No al Pass Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Que hariamos como forma de protesta por la ya confirmada noticia que se implementara el pass online, yo personalmente no comprare ningun juego nuevo que traiga este desproposito que creo que sigue castigando a los legitimos usuarios. Y al no poder jugar online siendo legitimo usuario de juegos originales pero de segunda mano. En que nos diferencia de gente que ha pirateado su PS3?
Para Sony es juego original usado = a juego pirata y no digan que sony no tiene nada que ver que el pass online lo implementan los creadores de juegos, pues señores si Sony no estaria de acuerdo no permitiria esto. A ver que opinan ustedes.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues como no dejemos de jugar a la play, no se que otra cosa podremos hacer, porque cada vez mas compañias se unen a la moda y en el futuro todos los juegos traeran pass online, resistance, driver, uncharted, battlefield, etc... y todo por culpa de EA que si no me equivoco fueron los primeros en usarlo al ponerlo el año pasado en fifa11
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo si un juego me interesa lo compraré igual aunque sea sin pase online , ya que el online es un añadido y no lo principal xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La culpa no es del que primero hizo esto, la culpa es de la necesidad de acaparar mas dinero que tienen las empresas.

Mi solucion, comprar los juegos de segunda mano y luego si eso el pase, te ahorras un dinero y les das menos dinero a las empresas.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@Deryko dijo:
Yo si un juego me interesa lo compraré igual aunque sea sin pase online , ya que el online es un añadido y no lo principal xDDD
Un por ciento muy elevado de los juegos que actualmente están en el mercado, se centran en el juego online. De echo, yo mismo los juegos que tengo son para jugar online, siempre me suelo pasar el modo historia, pero suele ser muy rápido y después que hago con el juego?, venderlo no me compensa, compensa tener un online para darle utilidad.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no a mucha gente le importa tu protesta deja de comprar jueguitos usados , yo por lo menos no compro usado , mejor tenerlos nuevos y bn cuidados la verdad y el pasee ya viene asi que no molesta ,, compra nuuevos la verdad ,,,,,................. y no te van a saer caso nomas por k kieras k kiten eso lo van a kitar si supieras cuanto dinero ganan con ese pass ,, ellos pueden ponerle , a su producto lo que quieran nosotros decidimos si comprarlo o no si no lo kieres pos no lo compre sy ya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior