NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Visto que el problema de la piratería de la PS3 no es el Jailbreak, si no los precios, para mí, enormemente elevados para los tiempos que corren, abro este hilo, ya que se han creido las compañías de juegos ue todos tenemos su nivel adquisitivo xD
Aunque no nos vayan ha hacer caso por lo menos tener un hilo donde quejarnos los que no tenemos Jailbreak, que por una parte, aunque no lo apoye, entiendo a los que lo hacen ya que es inaceptable que cobren 71€ por el Tron Evolution o 65€ por juegos como en NFS:Hot Pursuit, Fifa 11, Fallour New Vegas, Star Wars II el Poder de la Fuerza, ACII:La Hemandad..
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Esty contigo, no me gusta la pirateria mucho, pero esque al final, tan caro, con dos juegos te gastas ya 150 euros, no es normal.

Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esta claro que los precios son abusivos. Incluso cuando venden los juegos a 20-30€ sacan ganancias.

Por eso, yo todo lo que puedo lo compro de importacion. Por el precio de un juego en España, en UK te compras 3.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo ya solo compro ded segundamano, y una vez que me lo e pasado lo cambio por otros, es la unica forma de jugar a varios juegos sin arruinarme!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Me parece buena idea, no a los precios altos, pero creo que 30 euros esta bien para un juego, o es que tambien es caro. Salir de marcha es caro y nadie se queja, de hecho te puedes gastar 50 euros en copas y una noche y eso no es caro.
Opine que es bueno que bajen los precios, pero los platinos no son caros. ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo tambien estoy de acuerdo en que los precios son excesivamente caros y por culpa de esono me compra los juegos nada mas salir como por ejemplo el gran turismo 5, al final ultimamente me los han regalado, pero ahora ya solo miro juegos de importacion y juegos en el rastro que tambien salen baratitos
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Los juegos tendrian que valer 10€ mas que los de ps2 o asi, no igual como e leido ya que solo el disco es mas caro, calidad, etc.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo creo que 70 euros es una vestialidad y comprarlos de segundamano esta bien pero yo siempre por ebay porque no me fio mucho de los cambios,quizas es porque nunca lo hice sera probar.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
en general son paraos pero si te pones a comparar te das cuenta de que no lo son tanto...

yo en algunos casos no los veos tan caros en comparacion con otras formas de ocio...por poner un ejemplo, salir a cenar y luego de fiesta una noche te puede salir por 40 o 50 € (entre 15 y 20 la cena, 15€ la discoteca, 5€ el botellon y 10 € si dentro te tomas algun chupito o una copa), vamos, que por una noche de diversion (9-10h mas o menos) te has dejado 50€...pues dejarme 70 por ejemplo en el dragon age (75h solo la primera vez, y aun me quedan los demas personajes)el fallout 3 (mas de 100h) los COD (buff...dias y dias xD) y asi con muchos juegos...nose, en comparacion no me parece tan caro.

Ahora, pagar 70 € por juegos que te los terminas en 8 o 10 horas eso si que me parece caro...por eso yo esos juegos me espero a que los bajen o los compro de segunda mano
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
a mi también me parecen demasiado caros, sobre todo comparándolos con el precio en otros países, deberían valer alrededor de los 50 €. Yo soy de los que está a favor de la pirateria debido al precio de los juegos, los discos de música, las peliculas... si pusiesen unos precios mas asequibles y que siguiesen teniendo ganancias no me parecería bien la piratería.
 
K

Kainnox

Yo cuando fui a elcorteingles, vi que un juego nuevo valia 71.90€ , me quede impresionado solia valer 69€.
Asi que volví por donde habia venido'' y me fui a comprar el juego donde suelo hacerlo siempre, en la Game mas cercana xD :chocala:
Aun asi, creo que venderian mas si bajaran los precios a 60€ (59.90) como mínimo, o se seguirá abusando de la piratería, importación, o segunda mano.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ese es el gran problema. Aunque tambien depende del juego, me sorprendió ver los 60 euros del nuevo cod, cuando todos estan en 70
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@danisuici dijo:
en general son paraos pero si te pones a comparar te das cuenta de que no lo son tanto...

yo en algunos casos no los veos tan caros en comparacion con otras formas de ocio...por poner un ejemplo, salir a cenar y luego de fiesta una noche te puede salir por 40 o 50 € (entre 15 y 20 la cena, 15€ la discoteca, 5€ el botellon y 10 € si dentro te tomas algun chupito o una copa), vamos, que por una noche de diversion (9-10h mas o menos) te has dejado 50€...pues dejarme 70 por ejemplo en el dragon age (75h solo la primera vez, y aun me quedan los demas personajes)el fallout 3 (mas de 100h) los COD (buff...dias y dias xD) y asi con muchos juegos...nose, en comparacion no me parece tan caro.

Ahora, pagar 70 € por juegos que te los terminas en 8 o 10 horas eso si que me parece caro...por eso yo esos juegos me espero a que los bajen o los compro de segunda mano

totalmente de acuerdo contigo, con algunos juegos en el fondo si "valdria" la pena dejarse los 70€ comparados con otros, ejemplo los que tienen un online que engancha, juegos como el cod o el fifa, y tambien juegos que son largos por definicion como el dragon age, etc
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pues nno compreis de salida, o importad juegos, a no llorar yo aun no he jugado los dos as creed ultimos ni el hot prosuit y no me he muerto.
 
Superior