Niveles online ps3 a ps4

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
1
tengo una duda. Si juego a call of duty ghost en version ps3 y tras la salida de ps4 juego a la version ps4. Se mantiene el mismo nivel que he conseguido en ps3 ? Se sabe que la cuenta psn es la misma pero nose si los niveles se mantienen ya que son dos plataformas diferentes.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Me parece que no, ya que no se podra utilizar una partida guardada de ps3 a ps4 y es alli en donde tienes grabados los progreso del juego tanto offline como online
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Si pero si no utilizan los mismos servidores, por cosas de protocolo, estais en las mismas y como nadie no sabe muy bien como sera en la practica, tan solo si sony o algun estudio de desarrollo ha echo la prueba real es quien puede decir si si o si no y me parece que en ese aspecto no esta todo muy claro.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Si, la verdad que no se sabe mucho al respecto. Esas mismas son mis sospechas, al ser servidores diferentes no se mantengan los niveles online.

Gracias
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Según información de Activision si que se podría traspasar todo lo de Cod Ghosts de ps3 a ps4, online y todo. Pero no se mucho mas al respecto..
 
Superior