Niño conduce coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Ya,y si el niño se hubiera chocado y le hubiera abierto la cabeza a la vieja la culpa seria de GTA IV
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Si el niño se hubiera matado, sería culpa de Mario. No tardarían ni cinco minutos en salir "periodistas expertos en videojuegos" con "estudios recientes" que demuestran que Mario es una terrible influencia para los niños, les impulsa a cometer actos delictivos y les vende droga.
:crazy:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No. Si el niño se hubiera matado, sería culpa de Mario. No tardarían ni cinco minutos en salir "periodistas expertos en videojuegos" con "estudios recientes" que demuestran que Mario es una terrible influencia para los niños, les impulsa a cometer actos delictivos y les vende droga.
:crazy:


Hay que tener cuidado con el Mario, que se conserva muy joven para la edad que tiene ya.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa


Hay que tener cuidado con el Mario, que se conserva muy joven para la edad que tiene ya.

"Que vas con el puño por delante y eso es de hioputa" LOL

No, en serio, es que esto es lo de siempre. Aún recuerdo lo del Asesino de la Katana, menuda tontería XXXD

El chaval éste ha sabido echarle reflejos porque sabía mover un volante, ooooh alabemos los videojuegos. Pero como la hubiese liado...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El niño en la foto tiene cara de... te doy una vuelta nena? jajaja pero vamos enhorabuena por el tienen que estar muy orgullosos de el.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
El coche era automático o era manual?? supongo que automatico porque en mario kart no te enseñan las marchas XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El coche era automático o era manual?? supongo que automatico porque en mario kart no te enseñan las marchas XXXD
Realmente no es algo que importe. El niño cogería el volante y lo conduciría al arcén hasta que el mismo freno motor hiciese que se calase el coche y parase.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues yo, cuando leí el título me quedé con una sensación de escepticismo.

digo, en mario kart no pones velocidades; quizás gracias a los videojuegos se dió una idea el chavito, pero me la creería más si hubiera dicho que fue gracias a jugar gran turismo o algo así. Me pregunto si ya podré pilotar un helicóptero en la vida real, digo, ya he jugado GTA y Saint Row XD.

no sé que habría hecho yo con la edad que tiene el niño, pero supongo que habría pedido ayuda o hablarle a alguien con el celular en vez de tratar de conducir el auto.

que bueno que le salió bien, sino hubiera sido visto como una imprudencia causada por los "videojuegos" en vez de celebrarlo como "heroe".

salu2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si ese niño sabe conducir gracias al Mario Kart ¿yo jugando a Hitman ya soy un asesino profesional?¿o jugando a Skyrim ya soy un matadragones y un heroe nordico? por esa regla de 3 con todos los juegos que he jugado en mi vida tengo que saber hacer de todo XXXD

Casi mejor ya no compro el splinter cell blacklist no vaya ser que me convierta en un super espia,o el batman no vaya ser que me vuelva un justiciero nocturno.

Solo espero que el niño no pruebe nunca un GTA sino empezara a dar golpes con el bate a las putas para robarles el dinero XXXD
 
Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Si ese niño sabe conducir gracias al Mario Kart ¿yo jugando a Hitman ya soy un asesino profesional?¿o jugando a Skyrim ya soy un matadragones y un heroe nordico? por esa regla de 3 con todos los juegos que he jugado en mi vida tengo que saber hacer de todo XXXD

Casi mejor ya no compro el splinter cell blacklist no vaya ser que me convierta en un super espia,o el batman no vaya ser que me vuelva un justiciero nocturno.

Solo espero que el niño no pruebe nunca un GTA sino empezara a dar golpes con el bate a las putas para robarles el dinero XXXD
Eso me suena a
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El pequeño niño explicó que entre otras cosas su reacción fué motivada por su experiencia a Mario Kart. Esperemos que cuando crezca un poco y juegue a COD o similares no se vea tan motivado.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Imaginatelo conduciendo a lo need for speed por las calles.
De fugas por la "street" hahaha. Aunque si jugaba al Mario no tendría problema con la policía: Cascara de plátano por la ventanilla y solucionado.

Lo que es la noticia no me sorprende para nada, desde un punto de vista objetivo, opino que los juegos no solo incitan a la violencia como la mayoría de gente suele pensar, si no que, en cierto aspecto, también educan y dan consejos para el día a día. Esto es un claro ejemplo de ello.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Pues dejando de lado los juegos salvo la vida de su abuela, su hermano pequeño, la suya y posiblemente evito un problema mucho mayor con transeúntes o conductores, bien por el niño.
 
Superior