Ninja gaiden y folklore?

¿Cual elegirías?


  • Total de votantes
    18
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
Mirad, tengo un ninja gaiden, y me han propuesto por el un heavenly sword o un folklore, el heavenly me gusta y el folklore directamente no se ni de que va, cual me recomendais
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
He probado los 2 y son muy diferentes la verdad. Pero me quedaria con el heavenly sword. Fue el primer juego que jugue en mi negra y me encanto a pesar de todas las malas criticas que ha recibido, que personalmente creo que se han ensañado con el
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
el heavenly esta muy muy bien aun que se hace un poco corto y el folklore a mi no me entusiasmo demasiado , no se pero y el devil may cray o el dead space??
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Pues el heavenly sword parami esta increible comparao con el otro q juge la demo no me gusta nada yo te lo recomiendo
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
hombre...el folklore es un action-rpg y el heavenly es un juego de accion,es mas largo el folklore,pero viendo el juego que dices que tienes quizas te mole mas el rollo del heavenly.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los dos son dos juegazos, uno mas RPG y largo (Folklore) y otro accion pura y dura con buenos graficos (Heavently Sword).

Ambos son buenos y como te han dicho tienes las demos (de los dos) en la store lo cual te ayudara bastante. Yo personalmente me quedaba con Folklore porque RPG's no abundan en la ps3 de momento.

Un saludo! :hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Depende de tus gustos el Heavenly Sword es acción directa y el Folklore es algo así como un pokémon original XD pero ambos juegos están bien.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Depende de tus gustos el Heavenly Sword es acción directa y el Folklore es algo así como un pokémon original XD pero ambos juegos están bien.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pufff, depende de lo que te guste. Folklore me parece una gran juego que paso muy desapercibido, pero que la demo no le hace juego y muchos se engañaron con lo que es realmente (la demo la centraron solo en las luchas pasando olimpicamente de todo momento rolero) y me encanta el uso del Sixasis, que es divertidisimo.

Ninja Gaiden a mi personalmente me decepciono un poco en su momento, pero tambien esta muy bien. Eso si, es bastante dificil (por que los enemigos hasta los normales quitan demasiada vida, no por la IA que decian, que no es asi) y las putas camaras no ayudan nada. Pese a todo es un juego que puedes encontrar muy barato y que vale la pena, no como en anterior que actualmente tiene ciertas dificultades para encontrarlo en algunas tiendas.

El Heavenly Sword me encanto en su momento, eso si,se hace un poco corto y no tiene mucho desafio que te ayude a rejugarlo. Es realmente espectacular en muchos momentos y el estilo de combates es la evolución de lo que ofrecio God of Wars, con muchas más posibilidades de realizar combos y el cambio de entre armas es fabuloso.

Hay muchos juegos, ya que los que mencionas son titulos del primer año de vida de la consola. Si no los tienes apunta:

Killzone 2: Actualmente lo mejor el shooters en cualquier consola. No apto para los frikis del COD.

Metal Gear Solid 4: Aunque si no eres seguidos de la saga no lo disfrutaras tanto como deberias, de todos modos tecnicamente es poco menos que impresionante, y lo puedes disfrutar junto a un cubo de palomitas :p

Silent Hill Homecoming: Si te mola pasar miedo este es ideal. Eso si, el nuevo sistema de luchas es chungillo y convierte casi todo enfrentamiento a un autentico vida o muerte.

Dead Space: Todavía no lo pude jugar bien, pero es el juego revelación del año pasado, sin tanta publicidad y tanto hype se alzo entre los preferidos de mucha gente. Otro Horror game con ambientación en el espacio. La diferencia con el anterior es que este es un poco más activo en el aspecto de que pegas más tiros mientras que SH es más real y claustrofobico, pero el grado de miedo depende de cada persona.

Resident Evil 5: Tampoco lo jugue pero según parece es un paso más alla del 4 en la acción y un paso más lejos del terror. Si te gusto el 4 este te gustara tambien, pero si eres de los que no te guste que se aleje de los tipicos zombies entonces pasa de él.

Little Big Planet: Un plataformas de toda la vida con posibilidades infinitas al igual que su duración, que tambien es infinita. Encima con posibilidad de 4 jugadores a la vez.

Mirror's Edge: Tambien es un plataformas, pero con la original perspectiva en primera persona. Corre a toda velocidad por la ciudad saltando por los edificios y tejados y combina tus movimientos para salir airoso de todas las situaciones. Practica es lo que necesitaras :)

Street Fighter IV: El clasico de toda la vida, la misma jugabilidad pero con una notable mejora grafica.
 
Superior