Nieva ????

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Jojojojo vaya nevada colega!!!. Aqui en zgz frio jejeej, el cierzo maldito pero de nieve nada.

Saludossssssssss.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo soy de vilanova i la geltru (barcelona) esta en costa y nieva un monton, pero no cuaja XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Aquí en Hospitalet está nevando un montón, está todo blanco. ¡¡Jamás he visto nada similar en mi vida!! XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueeno aqui en Abreeraa (Al lado de Martorell) hace 2 horas no cuajaba y ahora todo blanco y cada vez aprieta maaas y en el insti dicen que si nieva asi mañana no hace falta que vallamos, ojala asi nos saltamos un examen de casteee jajaja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Yo vivo en puig reig cerca de manresa, provincia de barcelona, i aki a metido 30 cm, nose como me lo hare para mañana intentar conseguir el final fantasy 13, a ver si se pone a llover y la funde
 
C

Caius

pues aqui en olesa avanzo tambien rapido desde el ultimo mensaje que puse.

dejo fotos :D



 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Barcelona tíos y estan las calles nevadas, la capa es muy fina y con el paso de toda la gente apenas se ve, pero no para de necar y hay sitios con capas gordísimas.

Desde que nací que llevo esperando este día. XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
aqui ya a parado por suerte, pero anda que no a dejado grueso mas de 30 cm, e sacado a pasear al perro y me hundia, me quedare sin FF13 mañana lo estoy viendo TT
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues en Cerdanyola del Vallés que es donde vivo empezo a nevar y no cuajaba pero luego
empezo a cuajar y ahora ya esta todo bien bonito de nieve.Por cierto se ha quedado un coche
clavado en la rampa de mi parquing y no puede bajar por la nieve.si baja se estampa seguro.
 
Superior