NieR: Automata tendrá demo antes de que acabe el año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix, aprovechando que durante los últimos días se ha desarrollado en Japón el evento TGS 2016, confirmó que NieR: Automata tendrá demo antes de que termine el presente año. Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre su puesta de largo, esperamos que esté disponible durante los meses de noviembre o diciembre.



Además de confirmar el lanzamiento de la demo, Square Enix ha anunciado una edición para coleccionistas del título, que ha sido bautizada como Black Box Edition y que podéis ver sobre estas líneas. Esta versión ofrecer, además del juego, diversos extras de interés, incluyendo una figura basada en una de las protagonistas del juego. Lamentablemente, esta Black Box Edition sólo ha sido confirmada para Japón por el momento. En lo que respecta al modo automático, permitirá que la IA ejecute los movimientos más difíciles, por lo que esperan que todo tipo de usuarios puedan acceder a la propuesta.

NieR: Automata llegará a las tiendas niponas en febrero de 2017. Aunque no se ha confirmado la puesta de largo occidental, se espera que el título que está desarrollando en estos momentos Platinum Games aterrice en fechas similares tanto en Europa como en Norteamérica.
 

Archivos adjuntos

Superior