Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya es Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games y LEVEL-5 han anunciado hoy que el esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha entrado en fase Gold para PlayStation 3. El juego saldrá a la venta, a través de PlayStation Store y en todas las tiendas de videojuegos de Europa y Australasia, el 25 de enero de 2013. Lo hará en dos ediciones, la normal y la “Wizard’s Edition”.


Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition. incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”.

Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo. En LaPS3.com ya hemos probado el juego, no te pierdas nuestras impresiones.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
estoy descargando la demo apenas. no me gustan los juegos de rol pero este desde que lo vi anunciado y lei algo de la trama del juego me enganchó
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
La verdad que el juego es muy bonito gráficamente y a mi que me encantan ese tipo de pelis como "El viaje de Chihiro","La princesa Mononoke","El castillo ambulante" y demás :amor:.Puede que caiga en un futuro y más sabiendo que no tengo ningún juego (a excepción del FFXIII,pero ese como que...) de este estilo...A ver que tal :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Mira que tenia algunas dudillas,pero desde que probe la demo el otro dia (y eso que enseña poco),le tengo unas ganas tremendas.

Deseando que salga ya :D
 
Superior