Ni No Kuni baja de precio?

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Buenas gente abro este hilo para ver si alguien tiene algo mas de información o sabe exactamente cuando se producirá la bajada de precio de Ni No Kuni ya que en el foro ley que el día 24 de enero saldría en formato essentials pero no lo encuentro en ninguna tienda no se si es que a España aun no a llegado, espero vuestras respuestas.

Un saludo :)
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
yo lo compré hace bastantes meses por 18 € no recuerdo si en Zavvi o Amazon, de hecho sigue estando a ese precio, más no creo que baje
--- [ Añadido ] -----
está por 16 y pico http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-essentials/10887517.html
Ya pero me refiero en pal Esp, esta por unos 45euros pero se supone que tendría que haber bajado ya junto con el one piece y el F1 2012.
De todas formas gracias por la info.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Ya pero me refiero en pal Esp, esta por unos 45euros pero se supone que tendría que haber bajado ya junto con el one piece y el F1 2012.
De todas formas gracias por la info.
el PAL UK de este juego también trae el español
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
el PAL UK de este juego también trae el español
Pero él no quiere saber a que precio está en otros sitios, lo que le interesa es sí en el mercado español está o no está el juego en ESSENTIALS, al igual que me interesa saberlo ahora a mí.

¿Nadie puede confirmarlo?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Es que estando tan barato de importación, nadie con sentido común espera a que baje de precio en España, que como mucho bajará a 20€
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es que estando tan barato de importación, nadie con sentido común espera a que baje de precio en España, que como mucho bajará a 20€
Bueno pero hay personas como yo, que no nos gusta mucho tirar de la importación (sólo he comprado una vez en Zaavi), y si lo encontramos en tiendas españolas preferimos ahí. Además, es que el precio que dices, 20€, es justo lo que estamos buscando. Se supone que al convertirse en ESSENTIALS ese sería su precio.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Es que estando tan barato de importación, nadie con sentido común espera a que baje de precio en España, que como mucho bajará a 20€
Como bien a dicho Angulus comparto su misma opinión y no es que sea de sentido común o no es que tiene que ser así ya que con todos los juegos hay bajadas de precio y mas si hay información en la pagina de que lo van a hacer
 
Superior