ni con wifi ni con cable ayuda

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola resulta que tengo la ps3 de un colega que quiero actualizar por internet( al final lo e hecho descargandome laactualizacion al pc y pasarla por usb) y resulta que le doy a ajustes de red y empezar a buscar la red ya sea por wifi o por red,

bien en ajustes de red, configurar red, le doy a automatico y pone configurando y se queda hay todo el rato nunca me salta a la pantalla que pone, pro cable o inalambrico, si le doy a personalizado si me salta a la pantalla de por wifi o automatico,
le doy a buscar por wifi y dice punto de acceso no encontrado y le doy por cable y me dice cable no encontrado

e formateado la ps3 y nada
e reseteado el router y nada
e cambiado el cable de red por otro y nada
e restablecido los ajustes de ps3 y nada

es raro puede ser que no le ande el wifi a la ps3
pero que no coja por cable ya me es mas raro

a alguien le a pasado?

no podra jugar online ya que no coje de ninguna manera
ayuda por favor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pregunta...¿te da un error de conexión llamado 8010201?, ¿no te detecta el mando sin cable?.

Si es así tienes jodido o desconectado el módulo de wifi, bluethoot y tarjeta de red, que está justo en la parte frontal derecha de la PS3 (debajo del lector de tarjetas en las de 60gb).

Si le has dado un golpe ahí podrías haber jodido solo la parte de la tarjeta de red. O simplemente ha dejado de funcionar por cualquier razón.

Si dice que no te detecta el cable y no hay señales wifi, casi seguro que el módulo está K.O.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
sera k ya tenias la ultima version de la play actualizada??XD
con ese tipo de mensajes tambien sumo yo casi 2000 mensajes
tio porfavor no llenes mi post de tonterias. dejare un aviso a un mod, si kieres añadir informacion me parece muy bien

pero sinceramente a que biene esa respuesta, que tiene que ver que tenga o deje de tener la ultima version para que no coja internet

deveras que me quemo con gente asi y despues a uno por poner un post en un sitio que no es le dejan una infraccion y a gente como tu no les hacen nada.
--- [ Añadido ] -----
Pregunta...¿te da un error de conexión llamado 8010201?, ¿no te detecta el mando sin cable?.

Si es así tienes jodido o desconectado el módulo de wifi, bluethoot y tarjeta de red, que está justo en la parte frontal derecha de la PS3 (debajo del lector de tarjetas en las de 60gb).

Si le has dado un golpe ahí podrías haber jodido solo la parte de la tarjeta de red. O simplemente ha dejado de funcionar por cualquier razón.

Si dice que no te detecta el cable y no hay señales wifi, casi seguro que el módulo está K.O.
pues la verdad es que el mando no lo coje son el cable conectado,
no reconoce ni wifi ni red
estoi intentando actualizar desde una tarjeta y cuando va casi por el final se apaga la consola y al encenderla desde el boton claro por que el mando no va, me vuelve a saltar la actualizacion y me dice que la actualizacion havia sido cancelada que se va a volver a instalar
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
con ese tipo de mensajes tambien sumo yo casi 2000 mensajes
tio porfavor no llenes mi post de tonterias. dejare un aviso a un mod, si kieres añadir informacion me parece muy bien

pero sinceramente a que biene esa respuesta, que tiene que ver que tenga o deje de tener la ultima version para que no coja internet

deveras que me quemo con gente asi y despues a uno por poner un post en un sitio que no es le dejan una infraccion y a gente como tu no les hacen nada.
--- [ Añadido ] -----


pues la verdad es que el mando no lo coje son el cable conectado,
no reconoce ni wifi ni red
estoi intentando actualizar desde una tarjeta y cuando va casi por el final se apaga la consola y al encenderla desde el boton claro por que el mando no va, me vuelve a saltar la actualizacion y me dice que la actualizacion havia sido cancelada que se va a volver a instalar
Si el mando no te lo reconoce por Bluethoot y no te detecta ni el cable ethernet ni las redes wiffi, está más que claro. Tienes jodido o desconectado el módulo del que te he hablado.

Te lo digo porque yo desmonté la PS3 y me ocurrió lo mismo que a ti, pero en mi caso se me olvidó conectar el dicho módulo a la placa base.

El conector que lleva es bastante flojeras, en eso si me fijé. Así como otros llevan una pestaña que asegura la fijación del contacto, este en particular no. De modo que incluso por un mal meneo se puede llegar a desconectar.

Si tienes la garantía no hagas nada, pero si no es así es muy sencillo abrir la PS3 y comprobar si el módulo está adecuadamente conectado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no tiene garantia si la cosa es que la ps3 fallaban los juegos y me decidi a desmontarla no fuera a ser que el iman quelleva encima de la lente se huviera movido o salido yaque solo lleva 3 clips, pues bien el error era de la lente que esta mala, y mira que la e tenido desmosntada un par de veces y no e caido en mirar eso ya que solo prove a actualizar despues de montarla y por eso me di cuenta de los errores

ahora bien, sabes que me acaba de pasar?

e bajado la actualizacion de la pagina oficial de sony, bajada perfecta sin errores ni fallos ni nada, e metido el pendrive en la ps3, a copiado lso archivos perfectamente pero a la hora de actualizar puffffff

al 69% da un error el error 8002f1f9 y que error es?
pues nisiquiera esta aqui en el foro, y lo peor es que la ps3 se apaga cuanda da el error hay que encederla desde el boton ya que con el mando no va y tarda casi medio minuto enencender y cuando enciende salta directamente a actualizarse y se vuelve a apagar al 69%
y asi siempre estoi desesperado ya

e leido que con el fir 2.50 se puede entrar en el recovery del firm para repararlo pero lo malo es que esta ps3 q tengo es la de 60g y nunca se aactualizado asi que ni puedo entrar enel recovery porque no lo tiene

tambien e leido que mientras actualizas le sacas el hd y te da un error y una cuenta atras de 60segundos que le vuelves a meter el hd y empieza unformateo pero creo q es un fake porque no me va e provado de todas lasmaneras

ahora tengo miedo de meterleelhd de mi ps3 en esa que estamos hablando no vaya a ser que me lo joda y tampoco quiero meter el hd de la otrs en mips3 no vaya a ser que me joda mi ps3

asi ke estoi aqui pegao al pc haver si lo solucion
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que acertarás si vuelves a revisar la PS3 y todas sus conexiones. Estoy seguro de que se te ha olvidado de conectar el módulo.

Abrela de nuevo, conéctalo y la actualizas directamente. Revisa de paso cada pieza, por si algo hubieras descuidado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ok voy a abrirla de nuevo, pero no se si tendra algo que ver el modulo con la actualizacion desde un pendrive ya que los datos los gravo bien ,

ya sabes le metes el pendrive y te dice "copiando archivos de actualizacion" me imagino que los copiara al disco duro y eso lo hizo bienpero la volvere a desmontar
 
Superior