NFS undercover o midnight club LA?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues eso me quiero comprar uno de los dos y no se cual escoger, he sido fan de los nfs desde el underground pero viendo el prostreet no se si comprarme eel undercover , aunque decis que el midnight club esta mucho mejor.:douh:

Dejad vuestras opiniones y decir el porque de vuestra elección
:hola:
salu2!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El Midnight es mil veces mejor que el undercover en todo, coches,tuning,ciudad real, camara interiores, modo puntua mi vehiculo, el modo online tambien es bueno, modo historia muy largo... etc
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo tengo los 2, y me gusta más el Midnight Club.

EL NFS Undercover no me convence tanto como el Midnight. Tiene bastante popping.

Yo te aconsejo el Midnight, ya que la saga ha ido empeorando con cada juego, y he seguido la saga desde el primer NFS.

Podías alquilar ambos y después decidir cual te gusta más. Para gustos, colores.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Tambien tengo los 2 y el midnight club es muchisimo mejor y tambien divierte mas, que para mi es mucho mas importante que los graficos y todo eso
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
que tipos de carreras hay? y como va el tema de la policia? en el undercover es igual que la del most wanted? como es en el MCLA?
y en cuanto a graficos cual es mejor?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,yo te aconsejo el midnight en todos los aspectos,lo tengo y es bastante bueno,mucha variedad de tuning,choches,motos... esta muy bien,saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
El Midnight Club sin dudas, la saga NFS desde Most Wanted ha ido en picado y no se puede negar.

Saludos ^^
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues seguramente acabare comprando el midnightclub, aunque lo de las motos no me hace mucha gracia XD
gracias por las respuestas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No quiero desviar el tema, pero es que yo tambien tengo esa misma duda XD. Mi duda es si los coches son muy diferentes, porque he visto los del catalogo del NFS y son increibles los pepinos que hay, y no se si en el MCLA habra ese estilo de coches...porque a mi lo que más me interesa son ellos mas que su online y cosas asi...

Si alguien me puede responder a eso mejor que mejor :chocala:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No quiero desviar el tema, pero es que yo tambien tengo esa misma duda XD. Mi duda es si los coches son muy diferentes, porque he visto los del catalogo del NFS y son increibles los pepinos que hay, y no se si en el MCLA habra ese estilo de coches...porque a mi lo que más me interesa son ellos mas que su online y cosas asi...

Si alguien me puede responder a eso mejor que mejor :chocala:
En el Midnight Club hay un tres Lambos, el Miura, el Gallardo y el Murcielago, este ultimo con dos versiones, normal y DUB. Tambien tenemos Ford Cobra Concept, Ford GT y Saleen S7, todos ellos capaces de llegar y superar los 400km/h ( mas de 240mph ), y la gracia final, el Audi R8, que tienes que desbloquear, jugando y mucho. O sea que pepinos hay, y en mi opinion el Undercover comparado con el Midnight Club es un water.

PD: Pasate por el hilo oficial de MC Los Angeles que hay fotos de coches de los usuarios.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151912-hilo_oficial_midnight_club_los_angeles-88.html#post2232366
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Personalmente me atrae mas el midnight club, kizas porque "solo" lleban 4 en vez de 6 o 7 xD ....


Bromas aparte todos los nfsu me parecen muy iguales, comprar el midnight club parece ser una compra mas rentable a largo plazo je
 
Superior