¿NFS undercover "0.5"?

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Ayer mismo mi hermano se fue al GAME mas cercano, donde pudo conseguir el nuevo y vistoso NFS, a mi hermano le suelen gustar de tiempo atras la saga de los NFS por lo que se dejo los 70€ que el juego vale, al provarlo se lleba una desilusion tanto en el apartado grafico como en el de "rendimiento".

El mapa del juego parece cargarse segun se conduce por la via, es decir que va como ralentizado sobretodo cuando se hacen giros bruscos o se juntan muchos coches (hay que decir que tampoco hay tanto trafico para dar esos tirones) la pantalla vibra y no se si lo hace EA aproposito para crear sensacion de velocidad pero la verdad es que es una gran cagada y es bastante molestoso. La guinda al pastel es que las sombras de postes o edificios en el suelo se ven maximamente pixelados y los graficos estan muy alejados de las imagenes que todos hemos podido ver por internet, asi que no se entienden esas ralentizaciones habiendo visto apartados visuales mucho mejores en ps3 con juego mas antiguos.

La cuestion es si EA o BlackBox sacara algun tipo de parche para arreglar eso, hemos llamado a sony y posible es, pero obviamente no esta en sus manos sino en la de los creadores.
Espero no ver a mi hermano discutiendose a ver si s lo descambian... m sabe mal por él xD 70 eurazos por un juego "0.5"...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pos vaia desilusion de juego no se como ea a podido hacer un jeugo tan malo.. lo tednre que probar pero todo el mundo esta diciendo lo mismo... y cada vez me desilusiono mas... lo del parche bueno... pero.. no puede hacer un juego a medio hacer . en ninguna consola anterior hacian eso .. ahora se acomodan a las actualizaciones.. para ganar el dinero cuanto antes.. y luego pues ya se vera .. muy mal por EA...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
totalmente deacuerdo contigo, yo tengo los underground originales, y para mi ahi se acabo la saga
si, desde los undergrounds para mi la saga fue cayendo poco a poco, tengo el U1 y el U2 originales y el MW tambien original... el carbono fue del mismo estilo asi que no me lo compré y el pro street xq qeria un uego de coches cuando me compre mi negrita y ese era nuevo que si no tampoco me lo habria comprado...
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
por algo le daban bastante mala nota. kmo los undergrounds en NFS ,ninguno d los k han salido. la verdad no es un juego para costar 70€
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
io me lo e comprado esta mañana y lo de las realentizaciones no ma pasao e estoi juegando una ora i media i no se me enganchao ni ma pegao ningun tiron ni en una carrera ni en conduccion libre,y trafico si ay pero tampoco es cuestion de poner filas y filas de coches sino no avanzarias estraias todo el rato chocandote,lo de las sombras no me fijao,lo que si veo una gran cagada es lo IA de los otros conductores un poco malos algunos no todos(si en una carrera ai 6 mas tu de esos 6 2 son buenosXD),y los coches se ven vastante bien.no es juegazo pero un 8 o 8,5 le doi

saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Personalmente le dare un 6 o 6,5 como mucho y por ser generoso,le veo fallos por todos lados:
IA rival muy triste si a ratos parecen borrachos cambiando de carril todo el rato por dios.
Graficos que no estan a la altura ni mucho menos,va a tirones,la fisica del coche personalmente la veo irreal etc....
Sin contar lo corto que parece y lo sosa que es Maggie Q.
En resumen una pifia de juego que apuntaba a juegazo y la saga NFS va cuesta abajo y sin frenos una pena.
Un saludo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hara un par de semanas me pille el Midnight Club: Los Angeles, y mucha gente se me echó encima: "¿Que has hecho insensato? ¿No ves que a final de mes sale el NFS Undercover? ¡Que vuelve el modo ladron y policia!". Bueno, pues a mi el Midnight me encanta. No es Burnout, pero el apartado grafico es muy correcto, y me parece bastante completo el juego. Ademas, su precio me encandiló : 50 euros.

Ahora soy yo el que les dice a toda esa gente: "¡ZAS! En toda la boca...."

xD
 
Superior