nfs shift 2 unleashed o dirt3

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Hola a todos queria saber cual me recomendais para comprarme el need for speed shift 2 unleashed o el dirt3
Respecto trofeos y cual es mejor.gracias anticipadas
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Para mi es mejor el DIRT 3pero alquilatelos y los pruebas y asi eliges el que mas te gusta. Pero para mí el DIRT3 es mejor.
Salu2.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Para mi el Dirt 3 ya que soy más de Rally.Aunque el Shift 2 Unleashed me lo compraré cuándo baje de precio.Respecto a los trofeos,quizás el Dirt 3.No obstante puedes alquilarlos y tú decides cuál es mejor.Saludos.
PD:Gas a fondo.:coolface::oops:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@gumberg dijo:
parece ser que el shift 2 no ha tenido mucho exito asi que creo que me comprare el dirt 3
Así es amigo, yo me pille el nfs shift 2 pensandome que seria mejor que el dirt 3 y la verdad es que me ha dejado mucho que desear, además de tener un trofeo online que puede resultar casi imposible de conseguir, ahora tengo ganas de dirt 3!! jeje
:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El nfs yo lo alquile y la verdad esque no me desagrado del todo pero no se no me termino de convencer, en cambio un colega tiene el dirt y es bastante bueno, con pruebas entretenidas pero ya sabes para gustos pos colores. Un saludo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Froy__19 dijo:
@gumberg dijo:

Así es amigo, yo me pille el nfs shift 2 pensandome que seria mejor que el dirt 3 y la verdad es que me ha dejado mucho que desear, además de tener un trofeo online que puede resultar casi imposible de conseguir, ahora tengo ganas de dirt 3!! jeje
:hola:
gracias parece que ya lo voy teniendo mas claro
 
Superior