NFS hot persuit contra Test drive unlimited 2

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Estoy entre estos dos juegos y quisiera vuestra opinion, aunque son diferentes me gustaria ver opiniones para decidirme y de paso ayudar a otros que esten como yo.

He mirado si habia algun post parecido y no he encontrado nada. Si estuviera repetido lo siento y que lo cierren.

Animo y dejar vuestros comentarios.

AH!! y no vale; Gran turismo que ese ya me lo pillo jajajaja.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Uff tio no se... los dos son juegazos pero quizás me quedaría con TDU2 por los coches y opciones que ofrece.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si te vas a pillar aparte el GT5 yo creo que la eleccion es obvia, NFS ya que TDU2 es vastante parecido al GT5 y el NFS es mas estilo arcade.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Test drive unlimited 2, aunque si tienes pensado comprar el GT5, con el NFS notarás mas variedad.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
MAcho!!! quereis dejar de poner PERSUIT!!! que es PURSUIT!!! xD! es que lo he visto ya en otro 3 temas!!

y los dos juegos son totalmente diferentes, depende de lo que te guste, es como comparar el NFS con el GT5, no tienen nada que ver
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Dios mio!! Los mejores juegos que saldrán son NFS HP, GT5 y Dirt 3. Lo demas pura basura!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
TDU2 no se parece en nada a Gt5 asi que no hableis de lo que no teneis idea.
Vete a tdu2 por que es un mundo libre, por que tendra un online perfecto y por que tiene ibiza y hawai como destinos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
nose, yo antes me decantaba por el TDU2 pero toda la gente que tiene el NFS me dice que es una puta pasada, asi que nose que hare tampoco xd
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo apuesto por nfs hot pursin de hecho ya lo e comprado y lo tengo paso del tes driver muy virtual y superficial raro ,lo veo yo.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
En mi humilde opinión eligo el Nfs hp (me encantó la demo), estuve viendo videos del tdu2 y parece estar bien pero en cuanto a graficos parece sacado de la play 2, yo me suelo fijar bastante en los graficos xd (para eso me compré la play3)
si te dá igual los graficos no sé xd, elige el que mas te guste o que te ayude otro xd
:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo me decanto por el Need For Speed Hot Pursuit, siempre me han gustao los Need For Speed por su tunning, y es que ademas el Test Drive Unlimited 2, ni lo conozco tio jejeje
 
Superior