Neymar y sus cosas

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Yo creo que es algo simbólico, que un futbolista te regale sus zapatillas es como que Yo -Yo Ma te regale su violenchelo. Aunque no tenga la más mínima idea de tocar, lo guardaría con aprecio. Bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Para un futbolista las botas son su mayor herramienta de trabajo, dar las botas es un gran gesto si se tiene ésto en cuenta.

¿Que el niño no las va a usar?, sí, pero dudo que las usase si tuviera piernas. ¿Jugarías tú con un balón firmado por la plantilla del Madrid?.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo también lo veo como los anteriores compañeros, que hay mejor regalo que ese por parte de un futbolista? es un gran gesto, seguro que muchos quisieran tener las botas de Neymar
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A ver, tanto como las botas como un balon firmado de tu idolo tiene que ser lo más, lo que pasa que no a estado fino jajaaja una camiseta firmada y au!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno es algo anecdotico porque aunque el chico tuviese piernas no las usaría igualmente, es un detalle simbólico aunque bueno si que hubiera sido mejor regalarle una equipación completa, camiseta, pantalón,chandal,cazadora....

A mi si Xavi o Messi me regalan sus botas o un balón firmado tampoco lo usaría jamás y tengo piernas y juego al fútbol no se....
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo no pienso lo mismo que los de arriba, yo creo que Neymar y cualquier persona del mundo tendría la suficiente inteligencia como para saber que a un niño sin pies no le puedes regalar unas botas... estén firmadas o lo que sea, podría haberle dado un balón una camiseta...
soy yo el niño y hubiera pasado vergüenza, el chaval lo estará pasando mal y se lo recalcan regalando unas botas... a mi me gusta reírme y me rio con facilidad y no me ha hecho gracia, fíjate lo triste que me parece.

P.D.:

Yo si tuviera el mismo problema y Ronaldo me regala unas botas... estaría contentísimo, pero seguro que me hubiera hecho mas ilusión una camiseta... que te regalen unas botas yo creo que te hace recordar tu problema.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@MARK_MERENGUE dijo:
Pues yo no pienso lo mismo que los de arriba, yo creo que Neymar y cualquier persona del mundo tendría la suficiente inteligencia como para saber que a un niño sin pies no le puedes regalar unas botas... estén firmadas o lo que sea, podría haberle dado un balón una camiseta...
soy yo el niño y hubiera pasado vergüenza, el chaval lo estará pasando mal y se lo recalcan regalando unas botas... a mi me gusta reírme y me rio con facilidad y no me ha hecho gracia, fíjate lo triste que me parece.

P.D.:

Yo si tuviera el mismo problema y Ronaldo me regala unas botas... estaría contentísimo, pero seguro que me hubiera hecho mas ilusión una camiseta... que te regalen unas botas yo creo que te hace recordar tu problema.
haber si lo entiendo bien :

Si neymar regala unas botas a un niño con 1 pierna : el niño pasa verguenza , te parece triste

Si CR7 te regala unas botas a ti (que también te falta 1 pierna -lo suponemos- ) : estarías contentisimo aunque te haría más ilusión una camiseta etc..


Para mi solamente és una imagen curiosa por el hecho de darle botas a un niño con 1 pierna , por el resto solo veo un buen gesto que hacen todos los fútbolistas , y más delante de la cámara
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@~Lopez dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

haber si lo entiendo bien :

Si neymar regala unas botas a un niño con 1 pierna : el niño pasa verguenza , te parece triste

Si CR7 te regala unas botas a ti (que también te falta 1 pierna -lo suponemos- ) : estarías contentisimo aunque te haría más ilusión una camiseta etc..


Para mi solamente és una imagen curiosa por el hecho de darle botas a un niño con 1 pierna , por el resto solo veo un buen gesto que hacen todos los fútbolistas , y más delante de la cámara
Tu mismo lo has dicho "delante de la cámara" tu crees que si no hubiera habido cámara Neymar se hubiera levantado por la mañana pensando "voy a regalarle unas botas a un niño discapacitado"? yo creo que no..

Desde mi punto de vista claro.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues ami me parece de muy mal gusto.

Si yo estuviese en el hospital sin piernas y viene CR7 regalandome unas botas pondria una sonrisa forzada, pero no me haria ni puta gracia por mucho que fuesen las botas de Cristiano. Diria este Cristiano es imbecil.

Hay que tener dos dedos de frente ni mas ni menos. Regalandole unas botas a un niño que no se las va a poder poner va a hacer que lo pase aun peor y se ponga mas triste.

Era tan facil como regalarle una camiseta.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo si fuera el niño las aceptaba y luego las subastaba,seguro que algun fanatico pastoso de neymar daria un paston por tener esas botas y asi los dos salen ganando
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
@~Lopez dijo:

Tu mismo lo has dicho "delante de la cámara" tu crees que si no hubiera habido cámara Neymar se hubiera levantado por la mañana pensando "voy a regalarle unas botas a un niño discapacitado"? yo creo que no..

Desde mi punto de vista claro.
Pues igual que la mayoría de deportistas que van a actos béneficos , da igual del equipo que sean , si van és por que les da buena imágen y de paso ayudan a algunas personas , estoy a favor de estos actos , colaborar por pequeño que sea el gesto és bien recibido .
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Y esto no es un fotomontaje? No sé, pero la gorra esa no me cuadra mucho, parece recortada, quizá me equivoque, no sé...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la cara del chaval madre mia... si sk a kien se le ocurre... no se k pensaria el, pero si yo llego a tener ese problema y viene un tio a regalarme sus botas, pensaria un clarisimo "este tio es imbecil..." hubiese sido mejor una camiseta firmada, un balon firmado, un chándal del santos, yo k se...
 
Superior