New Sign ///Gears of War

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Hola depués de la última firma de esta mañana, esta noche me puse ha hacer una nueva y aquí la traigo Opinen.

 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Guapa como todas XD, pero las fonts tienes que mejorarlas.
Yo la hubiera hecho un poco mas estrecha creo que las hecho demasiada corta, también hubiera sombreado los lados y intenta no tapar tanto el render.
Un saludo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues en general esta bastante bien y la fusion es buena. Creo que te has pasado poniendo efectos de esos azules que para mi gusto algunos deberian estar mas desenfocados porque por el centro no hay mucha profundidad. Le faltan degradados y corregir la iluminacion.
Te recomiendo que empiezas a probar otros estilos de firmas, que no todo sea render en el centro y poner efectos. Prueba a usar tambien mas gamas de colores para que sean mas vistosas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Los efectos no estan muy adaptados al render,la iluminacion en unos puntos es demasiado intensa,veo algo sucio el render y la firma para mi gusto demasiado pequeña de altura y la font es mejorable y el marco sencillo,pero por lo demas bien,sique asi ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
buff.. los colores no me gustan para nada el render tampo me gusta el que has elegido y no tiene mucho sentido lo que pones.. no se lo encuentro lo k kieres transmitir...
 
Superior