New Sign //// Evangeline Lilly

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
hola a todos despues de un alrgo tiempo sin mostrar ninguna firma aqui traigo una .
Opinen.:D:D:D


 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Perfecta, solo veo 1 error y esq el c4d tapa el render por la cara y le da un acpecto de sucia por lo demas esta de lujo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta la firma la verdad es una pasada.La fusion del render con el fondo esta perfecta .Los c4ds estan peerfectamente colocados , aunq , este es el unico fallo q le voe , hubeira probado a borrar un poco la parte del c4d q tapa algo la cara ay que queda ams manxado el render , o hubeira probado a aplicarle smudge.La font esta bien pero pued emejorar muchisimo_Otra cosa q no entiendo , es la cosa esa gris que esta a la derecha dle render nose q sera pero no queda mal.. pero vamos q podrias a ver peusto otra cosita
De todas formas esta firma es una pasada!

Un saludo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy guapa, me gusta la union de los colores. Lo que eso de la derecha que es, un arbol?? (no me acaba de convencer...) Pero en general esta muy guapa!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenísima firma, me gusta, me gusta, no le encuentro pega. :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la font no me gusta nada y a la derecha ai como una luz que queda fatal y los laterales estan vacios..
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
esta firma me encanta es una de las mejores que he visto pero para mi se podria mejorar la font pero por lo demas esta perfecta sigue así salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Está muy bien. Pero le has tapado la cara a la chica y queda un poco sucio, después en la esquina de arriba a la derecha lo has sombreado todo excepto una raya que hay del stock que no queda bien. Intenta hacer clipping mask en la fuente, creo que hubiera quedado mejor.

PD: No te conozco de nada, pero eres un buen firmero y haber si me quieres hacer una firmita:oops:XD
 
Superior