*New Sig* sKate

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
bueno pues aquie la dejo, es mi primera firma que hago solo con stock y sin render.. un poco incomodo jaja pero me gusta el resultado final.. haber que os parece ;)

quiero criticas de mas de medio renglón xD
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta mucho. Hace mucho tiempo que no toco el Photoshop y no te sabría decir nada para intentar mejorar la firma. Yo la veo perfecta :victoria:.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta mucho como te ha quedado tipat, la firma la veo perfecta.
el render esta bien y esos colores que has utilizado para el fondo y tal , le queda muy bien a la firma y con ese estilo de mezcla de los colores, le queda muy bien ala firma. enorabuena por el resultado;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Joer pues es muy buena para haber sido la primera firma en la que utilizas stock,has dao un efecto de velocidad y las iluminaciones que aplicaste quedan muy bien,principales fallos la font y el marco,intenta corregir eso ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo estoy aprendiendo, ¿Cómo se hace solo con stock? la única manera que se hacerlas es con render XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues tio me mola bastante, lo único que no me gusta es el nickque se ve como pixelado, tanto lo de SKATE como lo de TPT..
por cierto la firma de Darten me mola bastante tmb pero el nick creo que la estropea un poco..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es que mi firma me la hizo xXTiburonXx , yo aun estoy aprendiendo, ya se hacer algunas, pero quiero aprender a hacerlas solo con stock :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muy buena tio, me encantó el concepto. Las font no me convencen, no se si es el color o el tipo de font que empleaste.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es que mi firma me la hizo xXTiburonXx , yo aun estoy aprendiendo, ya se hacer algunas, pero quiero aprender a hacerlas solo con stock :victoria:
Pues un stock es una imagen con fondo tal cual,y es bueno que empiezes a practicar con ellos.
Yo postee un pack hace tiempo,esta en el post recopilatorio de anartz ;)
 
Superior