New Sig samus

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Bueno pues otra firma de samus



Es un poco animada

Salu2 y espero que os guste
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta tremenda pero creo que as fallado ha hacerla animada por que al ser animada le baja calidad, y el aro de luz que tiene en el cañón se ve mal.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Estás cogiendo un nivel espectacular. Tus firmas antes no me gustaban y te lo decía, igual que ahora te voy a decir que me encanta tus últimas firmas.

La animación es muy buena, pero como dice riuck, pierde calidad y es mejor dejarla sin movimiento.

Poco a corregir de esta firma, tal vez la posición de la font. Por lo demás estamos ante un firmón de los pies a la cabeza. Un 9,5 rozando el 10.

Sigue así tío, no pares nunca de hacer firmas y ves probando cosas nuevas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Te ha quedado muy bien, aunque yo la hubiera preferido sin animacion, por lo menos lo de que pierda opacidad la font :cunao:
 
A

aron_linares

La única cagada es que la font se le baja el brillo cuando el reflejo...

Y por cierto, este render el primero que vi fue el que hizo shaker y su firma era inmejorable... :babas:

Aunque la tuya está bastante bien...
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Lo de el cambio de iluminacion de la font he querido pasar como si fuese una luz que va desde la font a el casco y que refleje en el cristal

Salu2 y gracias por las criticas
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
vaya crack...es exelente m recuerda a la firma q a echo shaker de avatar(todo oscuro i destacando el render (de colores vivos) con buena fusion)

P.D: en el duelo cntra ti no tengo ninguna posibilidadXDXDXD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
mas-k me mola mucho la firma nueva que has echo.....¿podrías hacer un tuto de como hacer la firma? :$


saludos a todos y nos vemos!!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
tengo un tuto que lo hice hace un par de meses y lo hice tal y como hago las firmas

Salu2
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
hay mucha gente como yo que estaria muy agradecido si lo compartieras ya que tus firmas tienen un resultado increible:chocala:
+1 estoy de acuerdo contigo pilaf22...nos gustaría mucho que lo postearas...;)


saludos a todos y nos vemos!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
ahora mismo lo meto en mi galeria pero al cosa esque teneis que gusardar la imagen porque apenas se ve mucho pero si lo descargais se ve mejor

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Una autentica firma , como dice Dimas , de 9.5 .Me encanta cada vez mas tus firmas , y lo de la animacion , me parec eun toque de originalidad a la firma que hace que me guste aun MAS!
Lo unico y creo que soy el unico que lo dice , es el lado del cañon te ha quedado algo vacia , yo l hubiera metido con poca opacidad alguna textura, nose para q ese negro no diese esa sensacion de vacioTambien , aunq es cuestion de gustos, le hubiera puesot un marco por los lados solos izquierdo y derecho .Por lo demas un FIRMON
Enorabuena :victoria:
 
Superior