New Sig Samus Aran

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Gran firma . Buena mezcla de los colores , ademas de que el render esta bien integrado en el fondo , aunque le veo un fallo , en la partye d abajo d las piernas q la as dejado mui pobre y te ha fallado ai mismo la fusion .Tambien veo los colores algo saturados, podrias aver bajado un poco esto. El marco esta bien asignado , y es original . La font impecable.
Enorabuena sigue asi

PD: He vuelto despue sde mucho tiempo , 1 saludo a todos
 
A

aron_linares

Pues yo la veo muy oscura, y no se puede diferenciar bien donde acaba el render y donde empiezan los C4D's, aunque le hayas duplicado la capa al render...

Está bien, pero parece muy sucia, más que nada por la claridad que tiene la firma (muy poca). :buf:

Una cosa así que me ha venido a la cabeza, y si pruebas en cambiarle el color del marco por uno blanco, o clarito? esque así creo que se diferenciaran mejor los recortes de la derecha y además tengo curiosidad por si se queda mejor la firma :buf:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Pues yo la veo muy oscura, y no se puede diferenciar bien donde acaba el render y donde empiezan los C4D's, aunque le hayas duplicado la capa al render...

Está bien, pero parece muy sucia, más que nada por la claridad que tiene la firma (muy poca). :buf:

Una cosa así que me ha venido a la cabeza, y si pruebas en cambiarle el color del marco por uno blanco, o clarito? esque así creo que se diferenciaran mejor los recortes de la derecha y además tengo curiosidad por si se queda mejor la firma :buf:
como que no se diferencia bien donde acaba el render y donde empiezan los c4ds???? tio se ve claramente vamos y sino estas ciego (modo amistoso y sin querer ofender a nadie: ON)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Un 10 sin palabras gran firma, aunque podrías ponerle un punto de luz en el cañón XD

P.D:Me tienes que decir como haces las rayas con el topaz, que me lo he descargado, y no se hacerlas.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Un 10 sin palabras gran firma, aunque podrías ponerle un punto de luz en el cañón XD

P.D:Me tienes que decir como haces las rayas con el topaz, que me lo he descargado, y no se hacerlas.
Yo pruebo muchas cosas con el topaz y lo que me salga me ha salido XD porque no entiendo pero las tienes que hacer con el topaz sarphen

Salu2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Vamos a ver los puntos de luz los he hecho encima de la cabeza y en la pierna y ya luego lleba ilumincion por casi todo el cuerpo

Salu2
 
A

aron_linares

Pues sinceramente, creo que le vendría bien un marco de color claro, para que no quede tan oscura la firma... y lo de que no se diferencia el render con los C4D's, lo digo porque el render viene siendo oscurito al igual que la mayoría del fondo, en fin, yo soy el único que sé lo que quiero decir XD:buf:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
de esta firma mask me gusta todo, no le veo ningun fallo, se ve limpia y esta muy bien, buen trabajo;)
 
Superior