.:New Sig:.Regalo para Dimas

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno pues esta vez va dedicada a Dimas , quien se ha currado un pedazo de concurso.Disfrutalo maquinilla y espero que te guste.COmo siempre me falla al font ( o eso creo) pero poco a poco voi encontradome mas agusto cn ella


A criticar :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡¡Muuuuchas graaacias!!

Me gusta mucho, los efectos al fondo son buenísimos y la iluminación mejor aún. Tal vez hubiese quedado mejor con los lados un pelín más oscurecidos y con otra font, pero igualmente es un firmón. El render y los tonos muy buenos...

Gracias de nuevo crack, te debo una (no tardaré :D) :victoria:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Muy buena firma clow, es verdad, lo que dice Dimas, quizás hubiese quedado mejor con los bordes un poquitín más oscurecidos, pero tio, te lo has currado mucho y la font le hubiese bajado un poco la opacidad pero solo un poco. Bueno solo eso por lo demás, efectos, fondo, PERFECTO!

¡Qué grande eres clow!

Suerte en el concurso!:victoria:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Está muy bien clow, quizá algo caotica a mi gusto, casi no hay espacios sobrantes y hace como que el render este muy enfocado, no sé si me explico.. Lo demás bastante bien, aunque la font, no sé, la elegiste bien, pero podria estar mejor ubicada.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Mmm le estas pillando el gusto a las texturas,te queda mejorar la font y los tonos por ejemplo en este caso unos mas calidos le quedarian muy bien ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias por las criticas. Me alegro de que te guste Dimas y en cuanto a lo de lso lados , no me fije demasiado pero porque no me di cuenta :cunao:
Pero bueno ya para la proxima lo tendre en mente
Mas criticas
 
Superior