New Sig Optimus Prime

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Hola a todos, aqui os dejo mi ultima creacion, la font no me termina de convencer XD




salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La font esta guapa, lo que falla es donde la has puesto.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Si que es verdad que la font queda un poco rara y el transformer(diria xD) el efecto que lo envuelve no me acaba de convencer queda como demasiado brillante. Pero vas por el buen camino
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta todo .. la font esa esta muy wapa, para pikar un rato xDD la font sale un minicentimetro del marco si te pegas bien al ordenador como ise yo xDDDDD pero no se nota LOL
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Buena firma , muy buena utilizacion de las tonalidades del color ademas de que la fusion del render con los efectos esta bien lograda, aunque el render sea algo pequeño.La font no esta mal , pero como dicen por ahi el problema es la colocacion, y el tamaño , ya que al ser una firma pequeña la font no puede ser muy grande ( ami gusto).De todas formas , buen trabajo
Saludos :victoria:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Si que es verdad que la font queda un poco rara y el transformer(diria xD) el efecto que lo envuelve no me acaba de convencer queda como demasiado brillante. Pero vas por el buen camino
De acuerdo, la font no es el lugar y el efecto que pusiste al bicho ese tampoco me convence xD. Sigue trabajando!
 
Superior