New Sig Basica Killzone 2// Pasate moyoo0o0

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Bueno, aqui dejo el regalo que le he hecho a moyo en clase de informatica, no habia otra cosa que hacer.Lo he hecho con lo basico que venia en el photoshop, no tenia brushes ni nada, y el c4d lo he pillado de casualidad. Un saludo y espero que te guste



Tambien añadir que el ordenador estaba petado y para recortar dificil, y ademas que yo tengo el pulso como para robar panderetas
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
joe pos te a quedao muy bien pa aberla echo con lo basico del phtoshop jeje la mia si que es un fracaso pero no se porque me encanta
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder vedetta pues para tener todo lo de "serie" te ha quedado genial.

Lo unico que no me gusta es la font...Pero podrias haber entrado en dafont.com :D

En fin, buena firma...:palmas:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta muy bien la firma , el efecto que rodea al personaje esta pero que muy bien.
Solo comentas en post donde hayan firmas?:douh: XDXD solo te veo comentando en firmas y en imagenes XD

PD: y respecto a la firma esta guapisima... te a quedado genial ya falta poco para el juego:eek::babas::babas: saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
100
Karma
41
te a kedado muy bien para aberla echo con lo basico!!
seguro k a king le gusta...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta como te ha quedado vendetta, le queda muy bien ala firma ese marco que has utilizado y los colores que has utilizado tambien, y sobretodo me gusta el efecto que has puesto al render le queda muy bien ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Te quedó muy bien, supiste compaginar la font con el contexto general de la firma, y combinaste bien los colores...

te daría un 10, pero no estoy licenciado xDD
 
Superior