New firma Afro Samurai[como la veis?]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Guauauu si señor te quedo muy guapa en serio, aunque quizas deberias haber escogido un render del manga y no del videojeugo, pero eso es simple cuestion de gustos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ok, de todos modos esta guapisima tio :eek:lee:
 
A

aron_linares

Yo sinceramente, sólo hago firmas colocando imagenes y poniendole trazos o animaciones... no soy capaz, ni me acuerdo luego, de saber como se difumina ni de utilizar brushes en condiciones XD

Tengo un buen tochón de fonts, brushes, c4ds y render no, porque si quiero un render lo recorto yo en el PS, y aún así no soy capaz de hacer una firma en condiciones :douh:

Tu firma está bastante wapa, más quisiera yo hacer un intento de tu firma XD

SALUDOS
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me gusta, hacia dias que no pasaba por el topic de diseño y esto es lo primero que he visto, no está nada mal, un fondo muy colorista, me gusta :)

Saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gusta como te ha quedado, y el render mola mucho ;), y el fondo te ha quedado bastante wapo;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta guapa la firma de Afro Samurai que has hecho! :victoria:
La fuente pega a la perfección con la firma y el render esta chulo ;)
Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Bueno, yo la veo bien, pero centrate en lo que te voy a decir :D

el fondo.. no metas tanta morralla. un buen fondo no tiene que estar cargado (subiria alguna firma pero no tengo 50 mensajes ¬¬), por ejemplo fijate en la firma de catador. tambien deberias introducir el render en el fondo, ya que sino queda como una pegatina a lo LBP xDD.
tambien intenta enfocar y desenfocar.. puede dar una textura a la firma muy impresionante :D ademas, con el tiempo aprenderas que una font simple i poco llamativa queda mejor ^^

espero ayudarte a mejorar
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Todo a quedado perfecto exepto el render! porque? Por que odio a afro samurai xD pero me a gustado igual xD
 
Superior