Netflix en ps3

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Buenas me gustaria ver netflix en la ps3 lo que pasa que la aplicación no me sale para descargarla ni en mis canales ni en video alguien me puede decir donde descargarlo y pasarlo a la ps3 o directamente descargarlo desde la ps3

Gracias y un saludo.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Netflix es una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@0 G4M3 dijo:
Netflix es una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.
Way,pues creo que si no tiene APP dudo que te deje verla... porque la ps3 no soporta flash. Hay webs adaptadas al navegador de PS3 que si van... como por ejemplo series.ly.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
@TheRastaMan dijo:
@0 G4M3 dijo:

Way,pues creo que si no tiene APP dudo que te deje verla... porque la ps3 no soporta flash. Hay webs adaptadas al navegador de PS3 que si van... como por ejemplo series.ly.
No se yo xD

Bueno alguien sabe
--- [ Añadido ] -----
No se donde buscarlo en la ps3 tengo fw 4.11
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@0 G4M3 dijo:
Buenas me gustaria ver netflix en la ps3 lo que pasa que la aplicación no me sale para descargarla ni en mis canales ni en video alguien me puede decir donde descargarlo y pasarlo a la ps3 o directamente descargarlo desde la ps3

Gracias y un saludo.
Ese servicio no está en Europa, solo en US.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@0 G4M3 dijo:
@Krolin dijo:

Ok entonces si me creo una cuenta US ya tendre netflix no?
No,yo tengo una cuenta Usa y pone lo siguiente al iniciar Netflix:
Imposible iniciar el software debido a las restricciones de región.
Me parece que aunque te hagas cuentas en otros países los servidores siguen siendo europeos y si no tienen ese servicio no puedes acceder.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Exactamente, por mucho que te hagas una cuenta americana, si la utilizas desde España no sirve de nada.
 
Superior