Need for speed Undercover (Opinion personal)

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola amigos.

Pues bien como dice el titulo quiero dar mi opinion personal de el juego mencionado.

Pues bien lei por aqui bastantes criticas malas hacia ese juego y mi primo al fin se compro la PlayStation 3 con el NFSU que en total le costaba 420 euros en un videoclub de barrio. Si segun decis es malo por 20 euros tampoco es mucha perdida. Yo fue lo primero que pense mirando criticas. Pues bien ayer probe el juego que me lo dejo y como dicen muchos en este foro, yo hasta que no pruebe el juego no os hare caso por si acaso, obviamente se agradecen opiniones. Pero en este caso a mi parecer la gran mayoria estan equivocados.

Bien, soy un seguidor de la saga NFS desde el undergroud 1 y puedo decir que el NFS Undercover tiene cosas buenas y a mi parecer una mala. Dire la mala primero que es la que mas me fastidia. Esta es que el juego es muy corto. Ahi si sere critico porque con la capacidad que tiene la playstation 3 podrian haber echo un juego mas largo y consistente. Pero por lo demas sinceramente me parece un juegazo por la razon de que en mi opinion es la segunda parte del Most Wanted, el mejor juego de NFS que se ha creado. Si el Undercover fuera mas largo sinceramente seria mejor que el most wanted en graficos, jugabilidad, sensacion de velocidad, realismo de los vehiculos (obviamente no es el Gran Turismo pero me parece que son mas reales) y demas cosas...

Es mi sincera opinion, no quiero entrar en guerras absurdas.

Paz!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues por eso no me gusta, apartir del most wanted se fastidio la saga,
Solo me han gustado los underground, que esos si que eran juegos guapos, desde ahi, RIP a los NFS
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
A mi ya no me atrae tanto como antes esta saga, aunque no es un mal juego, no me lo compraré.
En mi opinión, los NFS se fueron empeorando cada vez más desde el most wanted. Para mi, underground 2 y most wanted fueron los mejores.
Prefiero el midnight club LA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Solo con decir que el juego esta escho para cAnIsH sHuRmAnoHhH!!

Si no hace falta ni frenar , acelerar y ya esta
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo e dicho mil veces en la pagina a los que le gusta la saga del nfs desde sus inicios siempre preferiran persuit o porsche siempre a los que la iniziaron hace pocoo pues en need for speed most wanted que a mi nno me gusta perdio todoo no tiene ni un apice de realismo pero tambien dije que el undercover es una copia del most wanted pero mal hecha no me puedes negar los pop los glitches por que si no los ves esque estas ciego o eres muy fanboy o tienes una tele de 12 pulgadas por que valla que en este juego hya popin y glitches por lo menos en la version americana
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
yo no voy a juzgar a nadie xk seria feo por mi parte y una tonteria,como bien has puesto en el tema es tu opinion personal,y como tal la respero asinque si te a gustado eso esta bien xk asi te lo pasaras bien con ese juego,ami personal mente no me gusto nada,y los nfs que que gustaron fueron el 2 y el carbono,esque ami las bandas me molan y to eso (que conste que no soy de ninguna)XD ,pero la pelis de bandas y tal me molan jeje,bueno tio me alegro de que el nfs u te alla quitado el aburrimiento,con migo no lo consiguio jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Como mencione el juego es bastante bueno pero podria haber sido mejor si:

Hubieran pulido los graficos un poquito mas
La ciudad le faltan autos en las calles que circulen por la ciudad.
Hubiera tenido trofeos desde un principio.

Todo esto se puede solucionar con un parche, ojala EA este trabajando en esto.
 
Superior