¿need for speed shift o bournout paradise?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
¿cual de estos dos me recomiendan? el bournout vale mas barato pero me da igual el dinero quiero el mejor recomendarme por favor graciass
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
gran turismo 5... aunque si descartas este... me quedo con burnout paradise
me pillaria el gt5 pero creo que todavia no ha salido tio tol mundo dice el gt 5 pro esperaros a que salga jejej yo kiero un juego de coches ahora no dentro de 5 meses ya me comprare el gt5
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Burnout paradise.
DE NFS tienes uno nuevo cada año, las joyas como el Paradise no aparecen cada año.
Con conocimiento te puedo asegurar que Criterion cuida mucho su producto y hay muchas novedades con el Paradise y el online va muy fino.
Es largo y hay muchas actividades que hacer, además tiene motos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Burnout paradise.
DE NFS tienes uno nuevo cada año, las joyas como el Paradise no aparecen cada año.
Con conocimiento te puedo asegurar que Criterion cuida mucho su producto y hay muchas novedades con el Paradise y el online va muy fino.
Es largo y hay muchas actividades que hacer, además tiene motos.
Lo malo son las expansiones,todas de pago,encima que te las meten en el juego.Y que decir de la isla...prometieron que era gratis y luego salio por 15 euracos.Aun asi es un buen juego
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
la isla es gratis. Lo que no es gratis es lo que puedes hacer en ella que sepa. El el ultimate solo vienen las descargas gratuitas. Todo lo que tienes que pagar no viene nada de nada. Es sobre todo para la gente que no tiene internet
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Yo te recomendaría comprarte el Paradise Ultimate Box y la isla en PS Store.. (Bajate todo de la Store y listo)

Excelente juego.. hace 5 meses saqué todos los trofeos menos el de smugshot (se necesita la cámara).. algún día la voy a conseguir y sacaré el platino :D

Un saludo!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo te recomendaría comprarte el Paradise Ultimate Box y la isla en PS Store.. (Bajate todo de la Store y listo)

Excelente juego.. hace 5 meses saqué todos los trofeos menos el de smugshot (se necesita la cámara).. algún día la voy a conseguir y sacaré el platino :D

Un saludo!
Prueba a conectar una webcam o alguna camara digital.Yo tuve esa suerte y pude obtener ese trofeo jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior