¿"Need For Speed Shift 2 Unleashed" o "DiRT3"?

¿"Need For Speed Shift 2 Unleashed" o "DiRT3"?


  • Total de votantes
    35
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@PROnetwork_117 dijo:
He jugado los dos (alquilé un par de días el NFS, y el Dirt3 lo tengo para PC) y, sin duda alguna, me quedo con el NFS Shift 2.

En primer luegar por la sensación de conducción, que es lo que principalmente ofrece y era su tarjeta de presentación de cara al público. La cámara desde el casco, es de lo mejor que he visto últimamente en juegos de carreras, en ese aspecto se coronó con creces, y, para mí, superando a GT y Forza, que era contra quien competía. La recreación de la sensación de peso de los coches también es sublime. Se puede notar como varía la maniobrabilidad entre distintos pesos y ajustes, por ejemplo, yo con el Megane casi no podía volcarlo, y con el Elise un poco dopado, en la curva tras la bajada de por el principio de Donintong (o como se escriba XD) el coche literalmente se despegaba del suelo y volcaba como no llevaras cuidado. En fin, una delicia.

Luego, en cuanto a sonido, y al igual que otros juegos de EA como Dead Space, el sonido es increible. Rugidos de motores con los que facilmente puedes averiguar por donde te va a adelantar el que viene por detrás sin ni siquera mirar por el retrovisor. Choques muy bien recreados acústicamente, y un doblaje al castellano muy bueno.

Gráficos, como ya se ve a primera vista, va bien servido. Coches muy bien recreados, iluminación buenísima, las carreras nocturnas, que son de lo mejor juntándolo con las cámara desde el casco, donde literalmente ves poco más de dos-tres metros delante de tí y hay que agudizar la vista y los dedos para no comerte el muro unas cuantas veces.

El online no lo probé, pero he oido que es muy bueno también, como el resto del juego.

Bueno, creo que eso es todo. Yo, personalmente no le he encontrado nada de relevancia que pueda mencionar en su contra, son todo alavanzas para este juegazo, que lo tengo como uno de los mejores juegos de conducción que he probado, por encima de GT, Forza y demás simuladores.
Como ya digo, de diversión va sobrado el jueguecito :coolface:

Saludos ^^
Valla rollo te as marcado solo para decir que la diversion esta asegurada:rotogay: en eso te doy la razon pero deja las drogas duras porque comparar este juego con SIMULADORES es absurdo ya que estamos ante un juego puramente arcade.:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:
Esos dos juegos tienen Pass Online :facepalm:


El mejor es GT5!
:amor::amor:Si quieres simulador de coches no busques mas GT5 con el playset y su g27 y a disfrutar como nunca. luego me decantaria por DIRT3 el otro en las curvas parece el primer juego de coches de la ps3 que no me acuerdo pero en todas las curvas se ponia a derrapar solo. :pistolas:
 
Última edición:
Superior