¿ Need for Speed o Motor Storm?

¿ Cual eligirian?

  • Need for Speed

    Votos: 16 64.0%
  • Motor Storm

    Votos: 9 36.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bueno igual depende de los gustos, ya que uno es de carreras un tanto locas y dinámicas en terrenos exóticos, y la otra son carreras callejeras y legales con nitro, bonitos derrapes, bonitos coches, etc.

Aunque a mi personalmante Me gusta mas el motorstorm además de ser uno de los grandes exclusivos de PS3

Saludos:victoria:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami los que me hicieron disfrutar los underground.. pero ahora han bajado el liston muy bajo prefiero motorstorm xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me gusta sobre todo el NFS de toda la vida el Undergorund 2, sobre todo por la libertad que te permite, tiene mas cosas para aprovechar el juego, y el motor storm no me atrae tanto por que es un simple juego de circuitos, no es que sea malo pero no te da esa libertad y no tiene tantas posibilidades.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo sinceramente no soy amante de los juegos de coches solo q me compre en carbono de ps2 y la verdad me gusto luego me han prestado el most wanted de psp y no estuvo mal luego me compre la ps3 nueva q me vino con el motorstom y un dvd de spiderman 3 pero solo he jugado 5 mins al mortorstom y no me gusto nada luego tuve q devolver la ps3 porq no era la q keria era una de 40 y yo la keria de 60 por la compatibilidad con ps2 luego la encontre de 2 mano y ya van para 3 años q la tengo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
De pende.

Por ejemplo, el Underground 2 es un juegazo que pocos juegos superan, mientras que al undercover y al ProStreet todos los juegos le superan :cunao:
Luego está el nuevo Hot Pursuit, que promete mucho, y el Apocalypse (MotorStorm) que también promete... En cuanto a los últimos que saldrán yo creo que el NFS será mejor, los antiguos pues depende de cual comparemos.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
pues son dos juegos que para mi no se pueden comparar.... ami me gustan mucho los nfs pero cuando probe motorstrom pr me gusto tanbien y la verda que el nuevo nfs en mi opinion trae mas de lo mismo que las anteriores entregas un poco mas por aqui otro por alli pero a fin de cuentas lo mismo....(teniendo en cuenta gt5 de por medio) y el nuevo motorstrom eso si que promete ser un juegazo en toda regla he visto videos y me dejan sin palabras
 
Superior