Need for Speed: Hot Pursuit se apunta al carro del 3D

S

shivala

Durante el pasado E3 se presentó el nuevo título de la franquicia Need for Speed. En Hot Pursuit volveremos a la esencia inical del videojuego con grandes persecuciones policiales además de disfrutar de un buen online para retar a los amigos.


Ahora Criterion Games ha anunciado que podrá jugarse Need for Speed: Hot Pursuit en 3D estereoscópico, dotando de mayor profundidad y realismo al título.

Está claro que la apuesta por el 3D será muy fuerte en los próximos meses.

Además esta posibilidad de 3D estará disponible en las plataformas PlayStation 3 y PC.

Os recordamos que Need for Speed: Hot Pursuit verá la luz el día 19 de Noviembre en nuestro país.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Vaya! Otra cosa en la que mocosoft se queda atrás... No obstante, ni tengo tele 3D, ni dinero para comprarla, ni ganas de tirar el dinero en otro Need xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
kon lo k me gustan a mi los need for speed pero lo veo crudo k kaiga... tiene k estar wapo lo del 3d nunca he visto komo se ve eso... alguien sabe de algun video k se muestre komo se ve el 3d?? gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
¡Vaya! Otra cosa en la que mocosoft se queda atrás... No obstante, ni tengo tele 3D, ni dinero para comprarla, ni ganas de tirar el dinero en otro Need xD
Xbox 360 tambien puede con juegos 3d, y seguramente saquen juegos 3d, lo que pasa que microsoft no fabrica tv por lo que no le dan tanto bombo a las 3d. Sony tiene que aprovechar que ha sacado teles 3d
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
kon lo k me gustan a mi los need for speed pero lo veo crudo k kaiga... tiene k estar wapo lo del 3d nunca he visto komo se ve eso... alguien sabe de algun video k se muestre komo se ve el 3d?? gracias
no has ido a ver una peli en 3D al cine?, es lo mismo pero la pantalla es mas pequeña
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues espero que este bien,porque la saga nfs perdio la gracia cuando paso a ser nfs underground. espero que vuelvan a sus raices a hagan un hot pursuit digno como los de psone.

un saludO!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi la verdad me importa poco el 3D en este jeugo,vuelve a la esencia de los primeros NFS con un poco de Most Wanted,para mi compra segura.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
no has ido a ver una peli en 3D al cine?, es lo mismo pero la pantalla es mas pequeña
No te lo tomes a mal pero no es lo mismo el cine 3D y la TV 3D, las gafas del cine cuestan 3€ y las de TV 150€ mas o menos. XD Si me equivoco corregidme pero creo que el cine se basa en la polarizacion opuesta de los ojos y la TV en la emision de fotogramas para ambos ojos alternamente...
Vaya, que el cine es pa todo el mundo y la TV pa los que les sobre 2000€ mas 150€ cada par de gafas XD
Lo que no tengo ni idea de como va es la nintendo 3DS, alguien lo puede contar?
Salu2!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
No te lo tomes a mal pero no es lo mismo el cine 3D y la TV 3D, las gafas del cine cuestan 3€ y las de TV 150€ mas o menos. XD Si me equivoco corregidme pero creo que el cine se basa en la polarizacion opuesta de los ojos y la TV en la emision de fotogramas para ambos ojos alternamente...
Vaya, que el cine es pa todo el mundo y la TV pa los que les sobre 2000€ mas 150€ cada par de gafas XD
Lo que no tengo ni idea de como va es la nintendo 3DS, alguien lo puede contar?
Salu2!
:palmas: si mis conocimientos no me fallan, esta perfectamente explicado. Y lo de la 3DS no creo que se mucho 3D, pero hasta que no la pruebe... :X
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
BCN
una duda que tengo...
se podra jugar sin ser 3D? o solo se podra jugar en TV d 3D?
gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Tiene que estar guapo hostiarte con un Veyron en 3D (Siempre en la ficción ehh, que los accidentes no son nada agradables y menos en un coche de 1 millón de pavos)
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
No te lo tomes a mal pero no es lo mismo el cine 3D y la TV 3D, las gafas del cine cuestan 3€ y las de TV 150€ mas o menos. XD Si me equivoco corregidme pero creo que el cine se basa en la polarizacion opuesta de los ojos y la TV en la emision de fotogramas para ambos ojos alternamente...
Vaya, que el cine es pa todo el mundo y la TV pa los que les sobre 2000€ mas 150€ cada par de gafas XD
Lo que no tengo ni idea de como va es la nintendo 3DS, alguien lo puede contar?
Salu2!
es evidente que no es lo mismo, pero es lo unico que podemos ver en 3D, porque estoy seguro que poca gente tiene una tele en 3D, por eso le he contestado eso al que ha preguntado como se ve algo en 3D, y ademas el resultado tiene que ser parecido, porque sino, no las llamaran PELICULAS EN 3D.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
espero que este NFS se lo haya currado mas que estos últimos.
 
Superior