Necesito vuestra opinión!!

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Hola chic@s!!

Quiero participar en un concurso del foro de Playstation para ganar una copia del juego de Beyond : Two Souls y para ello debo presentar una portada para la revista Forostation. El caso es que no sé cuál presentar, ya que tengo varias y no sé cuál elegir...

Éstas son las portadas que tengo por ahora:

Ésta es la que hice de primeras



Ésta es la que he hecho esta mañana (no me convence mucho, por eso ni siquiera la he terminado, ya que he visto que hay ya tres personas que han utilizado la misma foto...



Y ésta es la que estoy terminando ahora mismo (por ahora es la que más me gusta y creo que tengo posibilidad de ganar con ella... no sé...)

Os la pongo con el logo correspondiente de la revista y el logo del juego



Necesito vuestra opinión sincera!! :)

Gracias de antemano!!!!!!!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Rachel_7 si te soy sincera la verdad que me gusta muchisimo mas la tercera que es la que lleva la portada :D asi que yo me decanto por la tercera;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, me gusta más la tercera imagen. Transmite, por su propio aspecto, mucho más el sufrimiento que se supone irá teniendo que afrontar la protagonista.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Opino como los demás y la tercera es la que me gusta, aunque me hubiera gustado ver la primera terminada con el logo y tal. Suerte compañero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí me gusta más la última.

P.D.: Podrías crear una encuesta, te será más fácil.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pues yo me quedo con la primera, siempre me han gustado estas portadas con caminos a ninguna parte y las nubes en el cielo estan espectaculares.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

están muy padres, la primera con ese cielo y al lado del camino.

aunque me gusta más la última, ver su rostro con las heridas y esa mirada.

bueno, suerte.

salu2.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
De la primera no me gusta el pelo de Jodie... no se, con pelo rapado se me hace rarisima.
La tercera me encanta, aunque la veo un poco "tipica".
Otra que yo pondria seria:
La del final de la demo, en la que le dice al SWAT que diga a sus jefes que la dejen en paz o sino seguira asesinando a todo el que vaya tras ella.
En esa imagen se la ve dura y herida a la vez, demuestra que es vulnerable, y que gracias a Aiden se esta haciendo mas fuerte.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
De la primera no me gusta el pelo de Jodie... no se, con pelo rapado se me hace rarisima.
La tercera me encanta, aunque la veo un poco "tipica".
Otra que yo pondria seria:
La del final de la demo, en la que le dice al SWAT que diga a sus jefes que la dejen en paz o sino seguira asesinando a todo el que vaya tras ella.
En esa imagen se la ve dura y herida a la vez, demuestra que es vulnerable, y que gracias a Aiden se esta haciendo mas fuerte.
--- [ Añadido ] -----
De la primera no me gusta el pelo de Jodie... no se, con pelo rapado se me hace rarisima.
La tercera me encanta, aunque la veo un poco "tipica".
Otra que yo pondria seria:
La del final de la demo, en la que le dice al SWAT que diga a sus jefes que la dejen en paz o sino seguira asesinando a todo el que vaya tras ella.
En esa imagen se la ve dura y herida a la vez, demuestra que es vulnerable, y que gracias a Aiden se esta haciendo mas fuerte.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Podrías mandar las 3 que son muy guays, pero si solo es una, me decanto por la tercera y la que menos me gusta a mi criterio es la segunda.
Saludos y te deseo suerte de que puedas ganar ese Beyond :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
No tengo experiencia, es solo una opinión. Para mí la foto tercera está mejor enfocada a lo que es portada de revista, la primera parece más una foto de paisaje donde te sueles fijar en el fondo, los detalles y no pega ponerle letras encima, a no ser que sea una revista que tenga que ver con la naturaleza.. Y luego la tercera foto pinta bien pero parece que la cara está remarcada, parece que las letras están puestas de esa forma para dejar ver la cara y hace que le de más importancia a la cara que a la noticia que tenga que aparecer en la revista... yo, en mi caso, probaría a poner la misma foto un poco más pequeña o dejarla así y colocarle noticias o las frases que lleve en columna en el lado izquierdo de la foto. O bajar ForoStation.. Es una opinión, que conste, o la tomas o la dejas.
 
Superior