Necesito vuestra opinión [Tema serio]

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Hola, mi novia va a enviar a un concurso de "mini textos" por así decirlo este texto que ella mismo realizó. Lo introdujo en la temática amor, y me gustaría que me dijeseis si tienes posibilidades:

Quiero escribirte a gritos, abrazarte con palabras, dibujarte en mi mirada. Quiero que entiendas mi cuerpo con solo rozarme, que me empapes de ti, que me asfixies con el aire que exhalas. Seguir el camino que trazas con tus huellas, buscarte entre la gente y reconocerte por tu sombra. Que aparezcas antes de marcharte, que me falte de tu presencia y lo compensen tus promesas. Temblar cuando te tengo cerca, perderme entre tus brazos y encontrarme con tus besos. Descansar sobre tu pecho, despertarme en tus sueños y en la oscuridad guiarme por tu presencia. Quiero extraviarme entre caricias, verme reflejada en tus ojos, desvanecerme en tus pupilas.
Acecharte en la distancia y al acercarme, escucharte palpitar por mí.


[Editado por Moderación (Spam)]
 
Última edición por un moderador:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues a mi me gusta.

aunque si es un concurso, habría que ver el de las demás competidoras.

ojalá le vaya bien y gane.

salu2
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El texto esta bien, a mi tambien me gusta...pero habria que saber las otras competidoras a ver lo que han escrito....

Saludos y suerte.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
está muy bien tio, muy currado. La primera frase de todas me mola bastante jaja
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Te lo puedo copiar? jejejeje

Que cumplo aniversario con la señora ya mismo jejejejeje.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues... No es por echar tierra a la opinión de los demás, pero lo veo demasiado común. En temas románticos la gente no sabe innovar y siempre se suele decir lo mismo. Si hay gente con experiencia le costara ganar con eso.

Me molesta tener que ser yo, porque quizá quede de malo, pero que intente hacer algo mejor.

Y que le vaya fenomenal en el concurso!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pues... No es por echar tierra a la opinión de los demás, pero lo veo demasiado común. En temas románticos la gente no sabe innovar y siempre se suele decir lo mismo. Si hay gente con experiencia le costara ganar con eso.

Me molesta tener que ser yo, porque quizá quede de malo, pero que intente hacer algo mejor.

Y que le vaya fenomenal en el concurso!
bueeeeeno, no es como que estes leyendo a Pablo Neruda, Elías Nandino o a Amado Nervo, que practicamente destilan miel, pero a no ser que sea un concurso de escritores profesionales no creo que sea malo.

a propósito, ¿cómo le fue en el concurso a tu novia?

salu2.
 
Superior