necesito un foro de dudas

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
no me entero de nada esto es un autentico lio ,no puedo subir fotos no se crear un grupo etc..y ke es un post porke pone ke necesito 10 para jugar al space invaders vosotros lovereis muy facil pero yo soy nuevo en esto y por dios ke no me entero de nada donde se explica todo esto no lo veo por ningun lado madre mia me pierdo con tanta letra anda por favor ke alguien me explike como puedo hacer un grupo de esos ke rulan por aki gracias.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Un post es cuando tu escribes o comentas algo,
toma leete las normas http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html
a que te refieres con hacer un grupo?
para jugar o para colgar fotos o ponerte una firma necesitas un numero de post necesarios para que se te desbloque esa opcion
Es facil, Entras en la pagina, arriba hay una serie de opciones, dale a FORO, y ya hay eliges tu donde quieres entrar y lo que te apetece mirar
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues un post es un comentario.. Un mensaje tuyo en el foro...

Para crear grupos y eso necesitas algunos mensajes y algunas gracias, te doy las gracias para que te sea mas facil...

Sigue ayudando en el foro y mañana mismo ya podras hacer todo lo que dices...

PD: Procura dejar espacios o escribir parrafos en tus temas..XD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
vale ya me ley las normas pero de nada me sirve saber ke todo troll sera baneado si no se lo ke es un troll y asi mil cosas pero bueno,un grupo me refiero a por ejemplo yo me e unido a un grupo de heavy metal y hay un monton de grupos y veo ke los crea la peña como?porcierto gracias.
--- [ Añadido ] -----
deberia haber un diccionario ke todos ya no somos tan jovenzuelos........
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Que tal tio.. cualquier duda que tengas posteala aqui, seguro que te respondemos y las aclaramos.
--- [ Añadido ] -----
PD.. bienvenido al foro y espero que los disfrutes
 
Última edición:
Superior