necesito un consejo sobre un cambio de juego

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
tengo el Crysis 2 pero ya me volvio loco por el lag a veces quisiera sacar el blu ray y romperlo o lanzarlo como frisbie XDXD, entonces me ofrecen el Medal of honor o el Battlefield 2 a cambio (1x1) pero no se si me convenga pues por ejemplo el battlefield 2 tiene mas de un año que salio y no me parece el precio por el crysis ustedes que opinan?
PD: vale la pena el multiplayer de ambos? = sin lag?
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues mira, lo importante segun yo. es la diversion de jugar, yo en tu caso lo cambiaria por el medal of honor ^^
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hombre, yo he tenido MHO,y justo hoy llevo 2 semanas liado con BBC2. Este último, tiene 1 online impresionante y muy divertdo.
Pero hasta el punto de cambiar uno de estos dos juegos por Crysis2 (que también tengo) , no me parece una muy buena opción.
Cómo tu bien dices, Crysis2 aún se puede considerar una novedad, y los otros dos juegos, ya llevan un buen tiempi en el mercado.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo lo cambiaria por el Medal Of Honor, ya que da igual el tiempo que este un juego en el mercado, lo importante es que te lo pases bien con el, pero para mi esta mejor el Medal Of Honor que el Battlefield.. :D y lo mas importante, elige un juego que te heches buenos vicies al online :D
Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@mdm dijo:
Hombre, yo he tenido MHO,y justo hoy llevo 2 semanas liado con BBC2. Este último, tiene 1 online impresionante y muy divertdo.
Pero hasta el punto de cambiar uno de estos dos juegos por Crysis2 (que también tengo) , no me parece una muy buena opción.
Cómo tu bien dices, Crysis2 aún se puede considerar una novedad, y los otros dos juegos, ya llevan un buen tiempi en el mercado.
tu has jugado al moh y el battlefield 2? cual tu crees que me conviene en cuanto a cero lag y viciado? pues quiero darle horas y horas sin que me aburra por ejemplo el mw2 lo tengo y no me aburra pero como compre los mapas ya no hay tanta gente en los modos que pues me hace necesitar o mas bien querer algo mas para pasar el rato
--- [ Añadido ] -----
considerando el vicio que le tengo al mw2 crees que me convendria mejor el medal of honor que el battlefield?
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
los 2 juegos (MHO y BBC2)estan bas tante bien,son muy wenos juegos,pero yo nose si deberias cambiarlo x el crysis ,pues el crysis lo compras x 60e maomenos y los otros te cuestan 40 y 30 respectivamnete,nose,tu tienes la decision pero yo cuanto menos lo pensaria XD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Pitergrifas dijo:
los 2 juegos (MHO y BBC2)estan bas tante bien,son muy wenos juegos,pero yo nose si deberias cambiarlo x el crysis ,pues el crysis lo compras x 60e maomenos y los otros te cuestan 40 y 30 respectivamnete,nose,tu tienes la decision pero yo cuanto menos lo pensaria XD
se que le estoy perdiendo pero pues de todos modos cuando compras un juego nuevo en una tienda por afuera no te lo van a caomprar al precio que pagaste, asi que por esa parte ya me resigne
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Vendelo o cambialo por uno más caro, esos juegos de segunda mano estan tirados de precio. Crysis es muy bueno como para cambiarlo por alguno de esos 2
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
pues yo no lo cambiaba por ninguno de los otros 2 ni de coña el moh tambien tiene bastante lag en algunos momentos y el otro, bbc2 a mi no me gusta luego esos juegos de segunda te los estan vendiendo ahora mismo por 24 euros y el crysis te lo estan vendiendo por 56, que no son ni listos eh... pero bueno haz lo que quieras yo te di mi opinion.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@snakert77 dijo:
@mdm dijo:

tu has jugado al moh y el battlefield 2? cual tu crees que me conviene en cuanto a cero lag y viciado? pues quiero darle horas y horas sin que me aburra por ejemplo el mw2 lo tengo y no me aburra pero como compre los mapas ya no hay tanta gente en los modos que pues me hace necesitar o mas bien querer algo mas para pasar el rato
--- [ Añadido ] -----
considerando el vicio que le tengo al mw2 crees que me convendria mejor el medal of honor que el battlefield?
Yo me decantaría sin dudarlo, por BBC2.
Desdr MW2, no he encontrado ningún juego con un online que me atrape tanto. Es puro vicio
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
intenta negociar el killzone 3 que al tener servidores dedicados no tiene nada de lag, tengas la conexion que tengas te va a ir perfecto
 
Superior