Necesito saber que juego para navidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
El Black Ops cae seguro, pero necesito otro... cual me recomendais?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Gran Turismo 5, Need for Speed Hot Pursuit, F12010... hay muchos juegos buenos pero la combinacion COD y GT5 es anti aburrimiento
--- [ Añadido ] -----
Por cierto escribe Que y no qe
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
lo has leido? Esta pidiendo recomendación, de chorra post nada, si yo fuese nuevo en PS3 haría lo mismo.
¿Una recomendación? Hay miles de post como éste en el foro, ¡¡¡miles!!!
Y si quiere una recomendación, pues que diga que género le gusta, que juegos tiene para no repetir etc etc.

En mi modesta opinión es postear por postear, y con post de este estilo el foro se hunde más y más y más.

No quiero ofender a nadie:rotonuse:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Black Ops cae seguro, pero necesito otro... cual me recomendais?

PD: En el titulo qeria decir juego :D
Te he editado el título.

Si pudieras indicar los géneros que te gustan o juegos que ya tienes sería más fácil y acertadas las sugerencias.

¿Una recomendación? Hay miles de post como éste en el foro, ¡¡¡miles!!!
Y si quiere una recomendación, pues que diga que género le gusta, que juegos tiene para no repetir etc etc.

En mi modesta opinión es postear por postear, y con post de este estilo el foro se hunde más y más y más.

No quiero ofender a nadie:rotonuse:
Se pueden decir la misma cosa pero de otra manera.

si no te gusta largate, qee qiieres qe te diga xd. y precisamente por eso hago uno de nuevo, porqe en los demas se habla de generos en concreto y a mi me gusta variar. ;)
No convirtamos el post en un a ver quien mea más lejos.

Gracias.

Y no polemicemos que viene el señor :lock: y aquí paz y después gloria.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
si no te gusta largate, qee qiieres qe te diga xd. y precisamente por eso hago uno de nuevo, porqe en los demas se habla de generos en concreto y a mi me gusta variar. ;)
Como dice RoberFG lo mejor es que digas al menos el género de los que te gustan ya que como a todas las personas hay géneros que gustan más y otros menos. A mí por ejemplo los Shooters y los de conducción me encantan, los de plataformas los odio y no me gustaría que buscando juego por el foro y posteando en busca de opiniones me pusiesen uno de ese género pero no es culpa del que ha respondido, es mia por no poner géneros favoritos y géneros que no me tiran.


Saludos.


P.D: No contestes así de forma tan basta o despectiva que haces que los usuarios se sientan ofendidos y te ganes algún que otro reporte.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Te he editado el título.

Si pudieras indicar los géneros que te gustan o juegos que ya tienes sería más fácil y acertadas las sugerencias.



Se pueden decir la misma cosa pero de otra manera.



No convirtamos el post en un a ver quien mea más lejos.

Gracias.

Y no polemicemos que viene el señor :lock: y aquí paz y después gloria.

juegos lo qe se dice "nuevos" no tengo :jeje: el mas nuevo GOW3 asi qee...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior