Necesito opiniones

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
Bueno como algunos sabran en arg son muy caros los juegos de ps3, asi que quisiera ver que recomendaciones me dan sobre mi proximo juego. me gustan bastante los de accion tipo gow, prototype, pero tambien jugamos mucho con mi novia asi que si me darian una mano estaria genial.

los que ya tengo:

- Gow 3
- Marvel ultimate alliance 2
- Dante's Inferno

Los que tengo en vista.

- inFamous
- Littlebigplanet
- GT5
- MW2 o black ops.

y bueno uds saben xd
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pues yo te recomendare algunos que no son de un solo génerol pero que son unos juegazos! (para mi).

*Heavy Rain
*Killzone 2
*METAL GEAR SOLID 4
*Uncharted 1 y 2

y otros que tambien me agradarón pero no como los anteriores:

*Resident Evil 5
*Call Of Duty: World at War (para mi mejor que el nuevo B.P y MW2)
*LAIR
*Grand Thef Auto IV

GT5 sin duda pienso que es un juegazo ese si te lo recomiendo! al 100%

Respecto a lo de MW 2 y Black Ops (Y Medal Of Honor este esta peor que los anteriores, no te guies por esos solo por que casi todos los compran) no los compres mejor rentalos ya que seguro te arrepentiras o no se si quieres pues compralos a la gran mayoria les gustan pero con 2 alquiladas los esprimes al maximo aparte de sacarles el platino ami con eso me basta luego ya todo es muy repetitivo y aburrido!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
Si me hablaron muy bien del mgs4, del u2 y el kz 2. el tema que el mw 2 ya lo pase en la pc hahahah asi que seguramente me comprare el uncharted viendo videos fue el que mas me llamo la atencion.

igual me gustaria ver otras opiniones :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno si a lo que te refieres de jugar con tu novia es que buscas juegos para dos puedo aconsejarte que el modo historia y el modo nazi zombies de black ops en cooperativo a pantalla dividida, es muy divertido de verdad que te engancha y ofrece mas opciones que el MW2 en cuanto a modos de juego a pantalla dividida, el GT5 es muy buen juego pero es un simulador por lo que es para jugadores serios ya que el juego no esta facil y muchas veces a algunos no les resultara divertido un simulador preferiendo algo mas acade depende de tus gustos, y los de tu novia pero de que es un juegaso lo es.
Ahora puedo recomendarte el Resident 5 y el Call of Duty World at War que tambien son para dos y por ser ya mas viejitos puede que te salgan mas baratos, el little big planet es muy divertido tambien. En mi pais los juegos son bastante caros tambien lo que hago es traerlos de importacion, los compro en amazon o los cambio constantemente con colegas. Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
@cchharles dijo:
Bueno si a lo que te refieres de jugar con tu novia es que buscas juegos para dos puedo aconsejarte que el modo historia y el modo nazi zombies de black ops en cooperativo a pantalla dividida, es muy divertido de verdad que te engancha y ofrece mas opciones que el MW2 en cuanto a modos de juego a pantalla dividida, el GT5 es muy buen juego pero es un simulador por lo que es para jugadores serios ya que el juego no esta facil y muchas veces a algunos no les resultara divertido un simulador preferiendo algo mas acade depende de tus gustos, y los de tu novia pero de que es un juegaso lo es.
Ahora puedo recomendarte el Resident 5 y el Call of Duty World at War que tambien son para dos y por ser ya mas viejitos puede que te salgan mas baratos, el little big planet es muy divertido tambien. En mi pais los juegos son bastante caros tambien lo que hago es traerlos de importacion, los compro en amazon o los cambio constantemente con colegas. Saludos
si yo vivo en argentina y los juegos estan muy caros. gracias voy a seguir viendo lo mas seguro es que comprel el littlebig planet para jugar de a 2 y alguno que otro para mi :coolface:
 
Superior