Necesito consejo

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueno, pues tengo pensado comprarme un nuevo ordenador este verano, o cuando empiece, pero no sé por cuál decidirme. Mi presupuesto rondaría los 700€, pudiendo llegar a los 800€. He visto este y este, y me han parecido muy buenos, con respecto a la relación calidad-precio. El problema es que no les veo gran diferencia, a parte de que el primero tiene una pantalla más grande, y el segundo un mejor procesador.

Si alguien me expone las diferencias, pues me voy lanzado, en cuanto sepa cual es el mejor para juegos, que es lo que me interesa.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Buenas desdes mi punto de vista de los 2 pc que as puesto el mejor es el primero a pesar de la pantalla mas pekeña.

Pero para jugar yo jamas recomiendo un portatil. si te interesa podemos mirar un sobre mesa decente.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es que el tema de la movilidad me viene muy bien. Pero ahora que lo dices, ¿por qué no? Ahora me pongo a ver qué tal, y por aquí pongo los que me hayan llamado la atención.

Gracias por la respuesta. Un saludo.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado más el segundo, el procesador es algo mejor que el otro y a mi lo que más me importa es un buen procesador, así que si de verdad necesitas un portátil píllate el que va a 2,53 ghz; en cambio si no lo necesitas y te da igual una torre que un portátil, lógicamente preparate una buena torre, ya que a igualdad de componentes una torre es mucho más económica, por lo que te pudes montar un buen pepinillo de pc por 800€
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues me he visto una torre, HP, 8GB DDR3, 1TB SATA, un i7 de 2ª generación, una tarjeta gráfica buena, por el mismo precio. Al final me lo voy a pensar mucho, que puede que me pase al fijo y deje este para tonterías varias. Pero si hay más consejos, se agradecen.

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Pues me he visto una torre, HP, 8GB DDR3, 1TB SATA, un i7 de 2ª generación, una tarjeta gráfica buena, por el mismo precio. Al final me lo voy a pensar mucho, que puede que me pase al fijo y deje este para tonterías varias. Pero si hay más consejos, se agradecen.

Un saludo.
si como te han dicho si lo quieres para jugar bien no jugar normal sino para jugar a tope esos dos ordenadores y tu presupuesto se te quedaran cortos para jugar no hay nada mejor que un pc de sobremesa y si es para otras cosas esos dos pc portatiles te serviran pero si lo que quieres es jugar bien no te vale te dejo esto para que veas que con este pepino si que podrias jugar a tope http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x/pd?refid=laptop-alienware-m17x&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn&st=m17x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=1300980462205614
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Como ya han repetido varios si quieres disfrutar jugando agarrate a la mesa xD sino la movilidad del portatil
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@locoporkko dijo:
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:

si como te han dicho si lo quieres para jugar bien no jugar normal sino para jugar a tope esos dos ordenadores y tu presupuesto se te quedaran cortos para jugar no hay nada mejor que un pc de sobremesa y si es para otras cosas esos dos pc portatiles te serviran pero si lo que quieres es jugar bien no te vale te dejo esto para que veas que con este pepino si que podrias jugar a tope http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x/pd?refid=laptop-alienware-m17x&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn&st=m17x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=1300980462205614
Los Alienware los tengo todos vistos. Pero el precio es excesivo por esta parte del océano Atlántico. En los EEUU, son mucho más asequibles, y de ahí su gran fama en la jugabilidad portátil. Pero ni loco me dejo 2000€ en uno así, pudiéndome gastar la mitad en uno de sobremesa y que me salga mucho mejor.

Y creo que ya tengo una decisión: un sobremesa para los juegos, y conservo este portátil para las tonterías varias.

En principio, tema zanjado, pero si alguien quiere a portar un producto en concreto, bienvenido sea.

Un saludo, y gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Gecko. dijo:
@locoporkko dijo:

Los Alienware los tengo todos vistos. Pero el precio es excesivo por esta parte del océano Atlántico. En los EEUU, son mucho más asequibles, y de ahí su gran fama en la jugabilidad portátil. Pero ni loco me dejo 2000€ en uno así, pudiéndome gastar la mitad en uno de sobremesa y que me salga mucho mejor.

Y creo que ya tengo una decisión: un sobremesa para los juegos, y conservo este portátil para las tonterías varias.

En principio, tema zanjado, pero si alguien quiere a portar un producto en concreto, bienvenido sea.

Un saludo, y gracias.
lo mejor que puedes hacer y ademas el pc lo puedes actualizar cada 3 o 4 años y lo dejas guay para seguir jugando en cambio el portatil no asi lo mejor es pillarte un pc
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues termina el año, y voy lanzado a ver qué tal están las cosas por las tiendas. ¿Conoces algún sitio de fiar dónde vendan este tipo de artículos en línea?

Un saludo.
 
Superior