Televisor Necesito consejo y opininiones sobre nuevo televisor. [Comprada]

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En el dia de mañana, o a mas tardar pasado, ire a El Corte Ingles a comprar una tele nueva.

Las unicas opciones que valoro son Philips o Sony, por motivos diversos que no vienen al caso.

La opcion principal es esta:

PHILIPS 32PFL5604H







El precio es de 599€

USB para una reproducción multimedia fantástica

El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT y TDC en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional. Además, con Common Interface Plus (CI+) te beneficiarás de contenidos premium de alta definición directamente en tu televisor.

Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado las imágenes ofrecen niveles increíbles de nitidez, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

Características
Imagen/Pantalla
Relación de aspecto Pantalla panorámica
Brillo 500 cd/m²
Tiempo de respuesta (típico) 5 ms
Ángulo de visión 178° (H) / 178° (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 81 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Mejora de la imagen Pixel Plus HD , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control + sensor de luz , Mejora del color , Mejora de la transición del color , Reducción digital de ruido , Mejora del contraste dinámico , Mejora de transición de luminancia
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1600 x 1200, 60 Hz , 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24, 50, 60 Hz , 1080p, 24, 25, 30 Hz
Sonido
Potencia de salida (RMS) 2 x 10 W
Mejora del sonido Incredible Surround , Control de graves y agudos
Sistema de sonido Nicam estéreo
Comodidad
Protección infantil Bloqueo infantil + control paterno
Reloj Temporizador
Mejora de las conexiones Easy Link
Instalación simplificada Nombre de programa automático , Instalación automática de canales (ACI) , Sistema de sintonización automático (ATS) , Almacenamiento automático de canales , Sintonización fina , Sintonización digital PLL , Plug & Play
Fácil de usar Nivelador automático de volumen (AVL) , Volumen Delta por presintonía , Lista de programas , Asistente de configuración , Botón de inicio directo , Selección de programas favoritos
Guía electrónica de programación EPG ahora y siguiente , Guía electrónica de programación de 8 días*
Mando a distancia TV
Tipo de mando a distancia RCPF02E09B
Ajustes del formato de pantalla Formato automático , Ampliación de película 16:9 , Super zoom , Pantalla panorámica
Teletexto Teletexto inteligente para 1000 páginas
Mejoras en el teletexto 4 páginas favoritas
Modo inteligente Juego , Cine , Personal , Ahorro de energía , Normales , Vivo
Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia USB
Formatos de reproducción MP3 , LPCM , Imágenes fijas JPEG , MPEG1 , MPEG2 , H.264/MPEG-4 AVC
Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada de antena Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de televisión PAL I , PAL B/G , PAL D/K , SECAM B/G , SECAM D/K , SECAM L/L' , DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo NTSC , SECAM , PAL
DVB TDT MPEG4* , TDT/C MPEG4*
Bandas del sintonizador Hiperbanda , Canal S , UHF , VHF
Conectividad
Euroconector externo 1 L/R de audio , Entrada de CVBS , RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio , Entrada de CVBS , RGB
Ext 3 YPbPr , Entrada I/D de audio
Conexiones frontales / laterales HDMI v1.3 , Entrada de S-vídeo , Entrada de CVBS , Entrada I/D de audio , Salida de auriculares , USB 2.0
Otras conexiones Salida del nivel constante de audio , Entrada de audio para PC , Entrada PC VGA , Salida S/PDIF (coaxial) , Interfaz común
HDMI 1 HDMI v1.3
HDMI 2 HDMI v1.3
EasyLink (HDMI-CEC) Reproducción con una sola pulsación , Información del sistema (menú de idioma) , Conexión mediante mando a distancia , Control de audio del sistema , Modo de espera del sistema
Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220-240 V, 50 Hz
Consumo de energía 160 W
Consumo en modo de espera 0,15 W
Dimensiones
Longitud del dispositivo 810 mm
Altura del dispositivo 519 mm
Profundidad del dispositivo 95 mm
Longitud del dispositivo (con soporte) 810 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 570 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 230 mm
Peso incluido embalaje 16 kg
Peso del producto 10 kg
Peso del producto (+ soporte) 13 kg
Anchura de la caja 981 mm
Altura de la caja 651 mm
Profundidad de la caja 199 mm
Color de la carcasa Frontal decorado en negro brillante y carcasa negra
Compatible con el montaje en pared VESA 200 x 200 mm
Accesorios
Accesorios incluidos Soporte con pedestal de sobremesa , Cable de alimentación , Guía de configuración rápida , Certificado de garantía , Mando a distancia , 2 pilas AAA

Quisiera que me dijerais si es buena compra o la estoy pifiando...

Comprarmela me la voy a comprar igual, porque me he encaprichado, pero las opiniones seran muy bien recibidas, para saber al menos si hago bien.

Soy un poco raro para estas cosas, me gusta certificar o no si acierto en mis compras...

Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguna opinion?
--- [ Añadido ] -----
REfloto para ver si alguien ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me echa una mano?
--- [ Añadido ] -----
Nadie me echa una mano?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Acabo de ver tu hilo.

A mí sinceramente las teles phillips nunca me han llamado, será por su diseño, o será xq me gustan más las samsung y seguidamente las sony.

Espero haberte ayudado.

P.D: Te agrego a la consola ;)

Un saludo!

No la veo nada mal en cuanto a precio, pero, por el mismo precio acabo de ver en mediamarkt una samsung (549 €) de 37" full hd en mediamarkt.

Pasate a mirarla si puedes, ya que te ahorras unos dineros, y además es más grande.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tío ese tele es el que tiene mí primo, vamos es el mismo modelo.

Sencillamente es increíble , todo se ve perfecto y con una calidad increíble.

Los juegos de PS3 y las peliculas , lo flipas XDXDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo tengo ese modelo, en 42", y solo te dire que te la compresXD
Es una pasada de tele, el diseño es mucho mejor que el de las de Sony en mi opinion, y no tienen el molesto efecto reflejo que tienen muchas otras
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
torrecilla comprate la que quieras que no depende del modelo sino de como salga la que te traigas te de deseo suerte para que elijas bien la caja en la tienda.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es el corte ingles, si se ve mal, en media hora la tengo en la tienda de vuelta y montando un cristo de los que salen en el 20 minutos...

Si tienen que pasar por mi casa 4 palets hasta que salga una que se vea como me gusta, vive dios que pasaran.

GRacias a todos.

P.D.: 37'' no me caben. Tengo 81 cm de hueco, y la tele tiene 81, no se como entrara....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Es que no quiero coreanos...

Que ellos tienen los ojos achinaos, y ven raro, y sus teles se ven igual.

A por ella voy ahora, ya os contare...
NO me has entendido los paneles de las teles philips los fabrica LG y LG es koreana.

Y mejores paneles que LG los tiene Samsung (koreanos) o Sharp (japoneses).

A todo esto trabajo en una tienda de electrodomesticos (MIRÓ) en leon y puedo decirte que las philips no se ven nada bien.

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo tengo una Phillips un modelo mas alto,pero tambien mas antigua y la verdad que se ve muy bien, pero la mia es una pixel plus 2, mi hermano tiene una samsung y tambien se ve genial, la cuestion pienso que esta en la resolucion y en no comprar una tele de 40" cuando la tienes a 2 metros del sofa.

Disfrutala
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo tengo ese modelo 42" y estoy muy contento lo unico el tdt no emite en hd ya que la compras nueva comprala con tdt hd para cuando emitan en hd pero por lo demas muy contento
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los que dicen que las Philips se ven mal...:douh:

Para mi Philips es de las mejores marcas de HDTV's y no esta tan sobrevalorada como Samsung y Sony.

Gran compra la que has hecho tio, ahora a disfrutar de ella:eek:lee:

Salu2!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Eduscopy:
yo tengo ese modelo 42" y estoy muy contento lo unico el tdt no emite en hd ya que la compras nueva comprala con tdt hd para cuando emitan en hd pero por lo demas muy contento
Si trae sintonizador HD, es algo que me extraño, pero lo trae.

PApiablek
es buna tele pero ya puesto yo me compraria una de 40" hay es donde vas aflipar con los juegos
Si lo pense, vi una de 46'' por el mismo precio Samsung, pero es que mi salon es pequeño, e iba a ver pixeles como puños de grandes....

Tempuz
Será muy buena compra, aunque prefierio la Sony Bravia, pero claro, el precio se dispara mucho más.
No creas, las tenian de Chony por precio similar, e incluso menor, entre 550 y 650€ tenian 3 o 4 modelos distintos, pero todas tenian peores caracteristicas.

El martes la traen, ya os contare.

Gracias a todos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola ,bueno para empezar eso de que la hagan coreanos,japoneses....una chorrada XD ademas todos tienen los ojoa achinados ,mi opinion es que no depende tanto de la amrca sino de la gama del televisor la SONY Bravia es muy buena tele pero, es cara solo por ser SONY y televisores con peores carac. que la que vas a tener tu son mas caros por ser SONY , yo creo que es buena compra y nose que decis PHILIPS ha sido siempre muy buena marca ,nada mas que decirte que la disfrutes y lo del tamaño es depende , por que si te pillas una de 42" es para verla de lejos si la ves de cerca se ve con poco detalle y te dejas la vista , la mia es pequeña y estoy muy contento Adios
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno, pues ya la tengo, y la he trasteado.

El uso con la PS3, con un cable de Panasonic que he comprado (25€), es EXPECTACULAR. Increible, estoy jugando a juegos que tenia trillados, y parece que este jugando a otros juegos que no conocia.

El sonido no es malo, pero el mes que viene caeran unos altavoces 2.1 de los de 100€ majos, que los que tengo estan muy trillados y los merece, porque los de la tele, pues digamos que podrian ser mejores.

De conexiones, perfecta, el USB parece que de momento va leyendo de todo, tengo que probar que formatos de video admite, y de audio.

Configuraciones muy completas, muy entendible (muy Philips, claro, a su rollo, pero como estoy acostumbrado a la marca..)

Ahora, que el TDT se ve fatal. Pero no es culpa de la tele, que tengo otro tambien conectado, que me gusta mas que el que trae integrado, y ademas va tambien al DVD grabador, y se ve mal en las 3 opciones... A ver cuando empiezan a emitir con calidad, que madre.....

En fin, una tele que recomiendo a los que quieran una buena compra, a un precio razonable, y saliendose de las chinas de siempre y las chony, que ya huelen.

Un comentario a parte. En el ECI tienen un seguro de accidentes de la tele, que te regalan 6 meses, y que por 50 y pico euros mas te lo amplian 3 años. Vamos, que te dan una nueva si se rompe. Advierto que soy corredor de seguros, y he revisado la poliza, y la doy el visto bueno, yo la he suscrito, asi que es de confianza, hacedla si comprais algo en el ECI, que no tiene nada que ver con las polizas similares del Mediamarkt y PCity, que las conozco bien, y son tongo.

Gracias a todos!!!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues me alegro ,de que te gustara al final , ya la verdad es que te quedas o_O con el cambiazo que pega cuando yo cambie mi antiguo televisor gordo a una tele plana ,no de tan buenas caracteristicas como esta y con HDMI ,me quede flipado la verdad de la diferencia , bueno ahora a disfrutarlo Adios
 
Superior