Necesito consejo sobre unos juegos...

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui :p, perdon por poner un titulo tan poco atractivo y perdon si postee esto en un mal sitio. Tenia pensado comprarme uno o varios juegos (dependiendo del precio claro), pero estoy indeciso a ver si alguno puede echarme un cable y me informa un poco por ahora los que me atraen de una forma u otra son estos:

-White Knight Chronicles: Hace tiempo que he oido hablar de el, y he visto el hilo oficial, algunos videos, imagenes y las caracteristicas, y me atrae, pero carezco de informacion, tambien querria saber si es posible pillarlo de segundamano y por que precio rondaría.

-Castlevania: Lords of Shadow: segun el hilo oficial puedes ir a lo GTA (deduzco que sera mundo abierto a lo oblivion, vamos digo yo, no me imagino ir por ahi en persecucion de caballos XD). Alguien me dice si se puede controlar a zobek o es posible tener una espada?, el arma y estilo de combate de gabriel me atrae no me malinterpreteis, pero si este sistema de combate es compatible con este arma lo vería mas atractivo.

-Massive Action Game:Si, se que es viejo pero siempre me ha interesado, pero carezco de informacion, se que se puede jugar a escala monumental no solo en escenarios sino en cantidad de jugadores y que va muy fluido, mis unicas dudas son, sigue jugando gente? y si es así, es posible jugar en primera persona?. Ya estoy un poco cansado de espacios cerrados y jugar tan a sacoq ue tiene el MW2 (aunque sigue gustandome este juego)

- Two Worlds II: De este si que se realmente poco, he estado viendo el hilo oficial (como es logico XD) y me atrae, no solo visualmente sino a nivel tecnico. Me recuerda un poco al Oblivion en el sentido de que puedes ir libremente, sistema de creacion de personajes, etc. Tambien me recuerda al demons souls, el cual me pase varias veces y lo deje arrimado, me sigue gustando pero tengo la sensacion de "mas de lo mismo" por el hecho de que son siempre los mismos escenarios, y que son muy poco explorables :( una lastima. Me atrae bastante pero es largo? tiene misiones secundarias? puedes explorar libremente?


Son los que por ahora ( y espero que en una bueeeeeeeeena temporada, por los gastos economicos me refiero xDDD) me atraen. Me gustaria que me informarais un poco mas sobre ellos, a la gente que ya los ha probado (yo por mi parte voy a seguir investigandolos, viendo videos, intentando buscar precios actualizados, etc, para ver cuales me convencen mas). Por favor con este tema loq ue busco es informacion Pros y contras, no un "este es mejor que este otro" sin una razon, no me gustan las comparaciones, pero si dos juegos son bastante parecidos, en ese caso buscar las similitudes y diferencias me vendrian de perlas.

En fin no se si me explique bien pero espero que me ayudeis :p
 
Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
:hola:pillate el castlevania lord of shadow es un buen juego de los demas no se decirte nunca me han interesado y si quieres juegos a buen precio

GOD OF WAR COLLECTION :35$

UNCHARTED 1 :20$

UNCHARTED 2 : 26,95$

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ( NORMAL) : 40$

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ( COMPLETE EDICION ) 54$

HEAVY RAIN :35$

FALLOUT NEW VEGAS: 44,95$

RED DEAD REDEMPTION : 40$

RED DEAD(DLC UNDEAD NIGHMARE) :30$
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de los que dices el mejor es el castlevania, no lo tengo asi que no puedo responderte dudas pero no es como GTA ni de coña es como los god of war, devil may cry, etc. te recomiendo ver algun analisis del juego en español o ir al hilo oficial del juego y preguntar las demas dudas alli.


Veo que te gustan los de rol ( supongo ), puedes pillar el fallout new vegas, final fantasy XIII, dragons age o esperar al mass effect 2.



White Knight Chronicles no me parece gran cosa, es lo unico decente en rol japones exclusivo de ps3, no me parece gran cosa.


De MAG es solo online, si eres de los que le echan muchas horas al online es una opcion pero hay de mejores, en el terreno online aparte de los COD tambien esta battlefield bad company 2 que tiene buen online.

Si la gente juega mucho o no aun a esos dos juegos no lo se.


De Two worlds 2 ni idea, pero viedo analisis y gente con el juego no merece la pena comprarlo nuevo a 70 eurazos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo tube el mag y lo no recomiendo la verdad, pero va a gustos... los demas no tengo ninguno pero me quiero pillar el two worlds 2, tiene pintaza increible, y algun amigo lo tiene y es una pasada dicen
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
buenas!, gracias por contestarme, en respuesta a NEED, si me gustan los juegos de rol, pero tambien los shooters, lo que pasa es que me apetece probar cosas nuevas, que el estilo cod mola, pero en el mag es mucho mas abierto y mucho mas grandes, con mas posibilidades belicas, o eso me da la impresion a mi, y no se, me atrae por que una vez probe el battlefield 2 y ya era grande y wapo, no me imagino este xD.

Por ahora me interesa mucho el two worlds 2, en cuestion de exploracion, personalizacion, modo online... tiene muy buena pinta y como ya comente, me recuerda un poco al demon souls, solo que al aire libre.

Sobre el castlevania, me decepciono un poco eso de que no sea mundo abierto por eso me esta interesando mas el two worlds, aunque sera una compra fija, mas adelante supongo, aun estoy indeciso, sigo buscando informacion, como lo de si aun sigue jugando gente al MAG y que es eso de que la gente habla de determinadas facciones como que les cuestan mas que otras, eso no lo entiendo.

Igualmente muchas gracias por los comentarios, me estan ayudando bastante :p. Por lo menos ahora tengo una mejor vision de sus caracteristicas.
 
Superior