Necesito consejo sobre mi relación con una chica

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues eso, que hará 1 mes q una chica llegó a mi clase, es repetidora, pero con una razón importante. Es deportista y necesita becas ya que quiere ser profesional y tal. La verdad es que es la mejor chica que he conocido en mi vida, es supercariñosa con todo el mundo,etc.

Digamos que estamos genial, superamigos, pero m gusta d verdad. Lo que pasa es que no quiero q dejemos d tratarnos como hasta ahora. Y no quiero liarme con ella un dia de borrachera porque eso se queda ahi, en un lio.

Qué me recomendáis que haga para solucionar esta situación???


P.D: Esta historia está algo cambiada para mantener mi privacidad al completo. :baaa:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo hablaría con ella...le diría que te gustaría que vuestra relación fuera a mas,porque te sientes a gusto con ella,te completa como persona...etc

Si sois buenos amigos,ella no deberia de asustarse ni tratarte raro.Pero te digo una cosa,si sois muy buenos amigos,posiblemente ella no quiera ir a mas,para no estropear la relacion...La típica excusa de: "te quiero,pero como amigo"...o "no quiero estropear la relación"

Todo esto,claro está, depende de tu relación con la chica,y de la confianza que tengáis XD

Suerte,y por cierto,ya sabes lo que dicen de las chicas deportistas XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Val, ahora que has dicho eso, puedo proseguir mi historia. El otro dia le entré, y se quedó a rayas, sin saber q decir.

Por el tuenti hablamos sobre ello y acordamos seguir siendo amigos. Ya salimos muchas veces juntos y de hecho soy el primer amigo q la vio practicando en su deporte.

Siguiente paso???




P.D: Por cierto, hay deportes y deportes. Por poner un ejemplo, el ajedrez es un deporte..... Asi que ese "dicho" no se aplica en todos los casos.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@iTrexX dijo:
Val, ahora que has dicho eso, puedo proseguir mi historia. El otro dia le entré, y se quedó a rayas, sin saber q decir.

Por el tuenti hablamos sobre ello y acordamos seguir siendo amigos. Ya salimos muchas veces juntos y de hecho soy el primer amigo q la vio practicando en su deporte.

Siguiente paso???
Hombre...depende de lo que tengas entendido tú por "entrar a una tia" XD Yo tampoco es que sea un experto,pero hay algunas pautas que es recomendable seguir :chocala:

¿Y ella no ha cambiado en nada su relacion contigo,después de la charla que tuvisteis? y otra cosa,ella,según e entendido,¿te ha dicho que no quiere salir contigo,no? (por tuenti)
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Malaka_Hincha dijo:
Yo hablaría con ella...le diría que te gustaría que vuestra relación fuera a mas,porque te sientes a gusto con ella,te completa como persona...etc

Si sois buenos amigos,ella no deberia de asustarse ni tratarte raro.Pero te digo una cosa,si sois muy buenos amigos,posiblemente ella no quiera ir a mas,para no estropear la relacion...La típica excusa de: "te quiero,pero como amigo"...o "no quiero estropear la relación"

Todo esto,claro está, depende de tu relación con la chica,y de la confianza que tengáis XD

Suerte,y por cierto,ya sabes lo que dicen de las chicas deportistas XD
que dicen?
al autor del post le digo que piense que el "no" ya lo tiene pero y si es un "sí"...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que hables con ella y no te enrolles simplemente porque esteis borrachos... tu mismo te has respondido...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xDD Vamos a ver, simplemente no m ha dicho q no. A ver, se notaba q yo le molaba algo a ella, pero creo que me he precipitado y la he espantado un poko. jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Piensa que hablar con ella mediante el Chat puede estar bien para romper el hielo y asentar ciertas bases, pero a partir de ahí el chat debes usarlo cuanto menos posible. Ya que hablando en persona habrá roce, que es esencial.

Eso de ir a verla practicar deporte y tal es una poyada, no vayas a pecar de calsonazos y te confunda con un tio que simplemente quiere ser su amigo y ese tipo de cosas que no llevan a ningún lao.



Si ves que no hay otra manera de entrarle, que se muestra cerrada o lo que sea, liarte con ella un finde anque sea borracho puede irte bien. Porque si verdaderamente ella quiere algo contigo, da igual que se lie borracha que se querrá seguir liandose contigo más adelante, total de alguna forma hay que empezar...yo por ejemplo con la que tengo ahora la primera vez que nos liamos estabamos borrachos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
una cosa, NUNCA seas su mejor amigo, porque si no te vera toda la vida como eso, como tu mejor amigo, hay que llevar una amistad y un tonteo, pero nunca demasiado intimo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pero es que no es de esas tías que quiera ligarme y salir con ella y tal y si no puedo pues m da iwal. No, es que yo a ella la quiero como amiga para siempre, por eso, aunque m guste, no quiero cagarla otra vez.

Vamos, q si pudiera decidir entre liarme con ella una noche y estar con ella como amigo toda la vida (relativamente, xDDD ) elegiria lo segundo...


Gracias por las respuestas q m vais dando. ;)
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
76
Karma
35
Ubicación
Madrid
Creo que tienes varias opciones. Algunas de ellas serían...

1.- De alguna manera, saber si tu también le gustas a ella e intentar una relación (de el tipo que quieras).

2.- No necesitas saber si a ella le gustas. Puedes decirle abiertamente que te gusta y esperar lo que pueda acontecer.

3.- Seguir en la misma situación que estas ahora mismo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A ver:

1. En el momento y situacion en el que estamos creo q no le debo gustar mucho si m dice que quiere q sea su mejor amigo.

2. Ya lo hice y salió bastante mal. xD

3. Eso es lo que estoy haciendo ahora, porque otra cosa dudo que pueda hacer. xDDDDD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Catador dijo:
Piensa que hablar con ella mediante el Chat puede estar bien para romper el hielo y asentar ciertas bases, pero a partir de ahí el chat debes usarlo cuanto menos posible. Ya que hablando en persona habrá roce, que es esencial.

Eso de ir a verla practicar deporte y tal es una poyada, no vayas a pecar de calsonazos y te confunda con un tio que simplemente quiere ser su amigo y ese tipo de cosas que no llevan a ningún lao.



Si ves que no hay otra manera de entrarle, que se muestra cerrada o lo que sea, liarte con ella un finde anque sea borracho puede irte bien. Porque si verdaderamente ella quiere algo contigo, da igual que se lie borracha que se querrá seguir liandose contigo más adelante, total de alguna forma hay que empezar...yo por ejemplo con la que tengo ahora la primera vez que nos liamos estabamos borrachos.
az caso a este consejo, sobre todo el utlimo parrafo
si te lias con ella aunque los 2 esteis borrachos luego eso puede seguir adelante sin ningun problema, y si sale mal por lo menos te as liado con ella
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Malaka_Hincha dijo:
Yo hablaría con ella...le diría que te gustaría que vuestra relación fuera a mas,porque te sientes a gusto con ella,te completa como persona...etc

Si sois buenos amigos,ella no deberia de asustarse ni tratarte raro.Pero te digo una cosa,si sois muy buenos amigos,posiblemente ella no quiera ir a mas,para no estropear la relacion...La típica excusa de: "te quiero,pero como amigo"...o "no quiero estropear la relación"

Todo esto,claro está, depende de tu relación con la chica,y de la confianza que tengáis XD

Suerte,y por cierto,ya sabes lo que dicen de las chicas deportistas XD
Que crack eres, gran consejo !!!
Salu2

P.D: ¿ Que dicen de las chicas deportistas ?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo te entiendo muy bienXD
viena ser: que no consiques nada? pues bien, que consigues algo? pues mejor no? XD
pero la chica por lo que cuentas parece que pasa bastante del tema, asique yo solo seria amigo suyo, pero sin pasarse o pasar de ella un tiempecillo a ver si te echa de menos o cualquier pollada, todo podria pasar ya que las tias son tan complicadas...(no todas, pero buehxD)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@iTrexX dijo:
Val, ahora que has dicho eso, puedo proseguir mi historia. El otro dia le entré, y se quedó a rayas, sin saber q decir.

Por el tuenti hablamos sobre ello y acordamos seguir siendo amigos. Ya salimos muchas veces juntos y de hecho soy el primer amigo q la vio practicando en su deporte.

Siguiente paso???




P.D: Por cierto, hay deportes y deportes. Por poner un ejemplo, el ajedrez es un deporte..... Asi que ese "dicho" no se aplica en todos los casos.
Esto es muy claro si te gusta y le entras ( que ya lo has hecho) todo cambiará no sera lo mismo nunca...pero eso no quiere decir para peor puede que incluso para mejor..pero si no querias estropear la relacionq ue teniais ya es demasiado tarde.

Ahora tu decides que hacer pues ahi un riesgo en el cual por querer mas la pierdas para siempre...
Pero tu valoras..
 
Superior