necesito ayuda

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
buenas ,podeis conseguirme los codigo de luces

El caso que ayer tras estar jugando media hora se me apago la play de golpe como si se hubiera apagado de atras , intente echufarla , pero hace un amago poniendo la luz verde , pero se para y se pone roja , si alguien puede ayudarme gracias ,
recuerdo que por aqui habia uno , pero no lo encuentro
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
lo lamento, pero ni idea de que coño te ha pasado, pero putadon...

¿que es eso de codigo de luces?

un saludo..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
alguien ha tenido ste problema y se le ha solucionado esperando que se enfrie ?¿
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ayer mismo me paso lo mismo que a ti solo que se me queda el led rojo intermitente... ya esta camino del SAT la mia :(. Saludos y a ver si tienes mas suerte que yo y lo tuyo no es nada :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
si se te apago a la media hora no creo que sea un sobrecalentamiento
creo que deberias llamar al SAT

el numero es 902102102 creo y ellos te xplcaran lo que debes hacer de todas formas hay un hilo oficial de los tramites echale un ojo
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
a mi se me acabo la garantia , en mi caso que pasaria tendrian que arreglarla y pagar el arreglo?¿ , hay alguien por ahi que ste en mi caso , y aun no me pillan el telefono los del sat
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a mi se me acabo la garantia , en mi caso que pasaria tendrian que arreglarla y pagar el arreglo?¿ , hay alguien por ahi que ste en mi caso , y aun no me pillan el telefono los del sat
La mia tenia mas de un año y no me han puesto pegas, supuestamente segun ellos la han ampliado aunque por ley diga que son dos años. La cosa es que me la han cogido. Sigue llamando que suele estar saturado, es cuestion de insistir, el horario es de 9:00 a 21:00. De todas formas si no entra en garantia te la sustituyen (segun tengo entendido) por algo mas de 200€, ellos te informaran mejor. Saludos y suerte ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
ya he podido hablar con el sat , me han dicho quenque se me ha acabado la garantia la mande y me la cambian por otra mandandoles la consola y el librillo de soporte tecnico la pagina 13 sellada por la tienda donde la compre ,les he preguntado que era una de 60g y que como no las fabricaban ya que cual me darian y me han dicho que en inglaterra las venden aun , y que me la mandarian desde alli , es cierto que las venden alli?? , a alguien se la mandaron de alli?¿?

me han dicho que tardaria 20 dias me parece poco , por lo que he leido por ahii
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya he podido hablar con el sat , me han dicho quenque se me ha acabado la garantia la mande y me la cambian por otra mandandoles la consola y el librillo de soporte tecnico la pagina 13 sellada por la tienda donde la compre ,les he preguntado que era una de 60g y que como no las fabricaban ya que cual me darian y me han dicho que en inglaterra las venden aun , y que me la mandarian desde alli , es cierto que las venden alli?? , a alguien se la mandaron de alli?¿?

me han dicho que tardaria 20 dias me parece poco , por lo que he leido por ahii
Pues ni idea de si la siguen vendiendo en Inglaterra, a mi no me dijeron nada de eso XD. Me dijeron que tenian stock y que en 3 o 4 semanas la tendria, si a ti te dijeron 20 dias a ver si es cierto y te la mandan tan pronto ;). Con la suerte que tengo yo fijo que me la mandan dentro de un mes XD. Saludos y que la espera sea corta :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
el martes volvere a llamar para que me confirmen todo eso que me han contado , y si espero que la espera sea corta , pero para todos los que estamos con la play chunga , animo y suerte a todos

ahh, se me olvidaba me queria comprar la xbox antes de que se me jodiera la play , ahora tngo mas motivo para comprarmela , al menos la espera sera mas amena
 
Superior