Necesito ayuda urgente con mi ps3!!!

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
Hola

Quiero que me ayuden con mi ps3 ya que tengo un problema y se trata de luz amarilla.

todo empezó haci :
un día fui a prender mi ps3 y veo que al prenderlo y veo que se queda la pantalla igual en negro la ps3 prendió la luz verde pero no hacia nada ni se reiniciaba, no había mas opción que desconectarla y encenderla de nuevo y luego funcionaba pero me pedía fecha y hora, luego al día siguiente lo hizo de nuevo y hasta que lo hacia casi siempre que lo prendía, pero un día me levante y lo encendí puse un juego y escuche 3 pitidos y se apago con la luz roja parpadeando y cuando le doy a prender veo que es la luz amarilla (prende la luz verde, rápidamente la amarilla, luego la roja parpadeando ).

ahora, ¿quisiera saber si me podrían ayudar? para saber que ha provocado esto ya que en mi país no hay SAT
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
puede ser yo pienso que tambien puede ser la fuente de alimentacion (power supply) como pueda que sea el disco duro como dices o tambien vi en youtube que la luz amarilla es producto de una parte que con el caliente se desuelda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Mira este tutorial paso a paso de como reparar el problema de LUZ AMARILLA!
suerte!. :hola:

Las averías tipicas de una PS3 son :

· Averia por fallo de la placa madre.
· Averia por fallo de la pasta térmica ya sea en el procesador o en el de gráficos.
· Averia por disco duro.


ww.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=TePnCFKionE&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=EAmpDwqCgnI&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=pGIE77M8zu4&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=pGIE77M8zu4&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=ZINm3jbZPRE&feature=player_embedded

ww.youtube.com/watch?v=c6ooJqJgk9E&feature=player_embedded
 
Superior