Necesito ayuda.... (universidad inside)

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Buenas, busco alguien que pueda guiarme un poco. Bien, tengo pensado hacer una ingeniería en sistemas audiovisuales y multimedia. El caso, es que llevo unos años sin tocar las matemáticas, y tengo miedo de que me fucken demasiado.

Se que consiste en el procesado de señal , pero si alguien de estos lares la ha hecho o esta en proceso me gustaría saber si es muy jodida, como son las practicas,hay pocas o muchas... una orientación básica xd

Saludos!! :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Ciudad? ¿Universidad? ¿tipo de prueba mediante la que has entrado?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
No se de esa carrera, pero te aseguro que cualquier tipo de ingeniería lleva muchas matemáticas y física.. y hablar de procesamiento de señales te vas a hinchar a física más que matemáticas xD.
Es difícil si no has hecho un bachillerato técnico porque normalmente dan por hecho que sabemos muchas cosas..
Igualmente no es imposible, con esforzarte y clases particulares o academia se saca. Después del primer año, si lo haces bien, los siguientes ya son más fáciles porque te acostumbras al ritmo de la carrera.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, buscando en google he encontrado (no se a qué universidad será) un itinerario formativo de la carrera
http://www.urjc.es/estudios/grado/sistemas_audiovisuales_multimedia/sistemas_audiovisuales_multimedia.html

viendo las asignaturas (yo estoy terminando ingeniería informática) te vas a hinchar a física xD
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo conozco la carrera de telecomunicaciones porque la está cursando un amigo (me imagino que será algo similar) y es bastante complicada. Supongo que también dependerá de las habilidades que tenga cada uno pero a mi amigo (que siempre ha sido de números) le está costando lo suyo. Aun asi, si te esfuerzas se puede aprobar cualquier cosa, no te desanimes porque sea difícil ;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muchas gracias por las respuestas. Durante este verano iré asumiendo un jodido año sin vida social y sin ver la ps4 =(

Saludos!!

Pd: De hacerla sería en la urjc de fuenlabrada ya que es la que mas cerca está de donde vivo.
 
Superior