Necesito ayuda sobre un cosplay

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Pues a ver quiero cosplayarme del personaje que tu te creas en el fallout 3.
Osea tener el mono, poner 101 detras y todo eso. Teneis alguna idea de donde
podria conseguir todo esto?.Las botas son faciles de conseguir y el pipboy, creo
que con un poco de carton y algo mas es posible lograrlo. Pero me gustaria saber
donde conseguir un mono de esos, aunque no lleven las rallitas amarillas ni el
numero atras, pero al menos conseguir un mono que sea azul como el del fallout.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Podrías echar un ojo en alguna tienda de bricolaje, alguna vez he visto un estante con ropa de trabajo.
O si no, mirar alguna tienda por internet, encontrarás algo fijo.
PD: Ese cosplay es de lo más original tío.
:hola:
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@TheHumoneR dijo:
Podrías echar un ojo en alguna tienda de bricolaje, alguna vez he visto un estante con ropa de trabajo.
O si no, mirar alguna tienda por internet, encontrarás algo fijo.
PD: Ese cosplay es de lo más original tío.
:hola:
Gracias te are caso y mirare en alguna tienda de bricolaje y si no pues mirare
por internet ^^. Y gracias lo tenia pensando hacerlo desde hace tiempo
pero no sabia si me iba a salir del todo bien.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
lo divertido del cosplay es que a veces tienes que hacer las cosas tu mismo, como coger un mono de estos de mecánico de los de toda la vida, y pintarle las rayas y los numeritos amarillos.
Consejo, ponle refugio 11, si tienes el fnv sabrás por qué...
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@Mongolinum dijo:
lo divertido del cosplay es que a veces tienes que hacer las cosas tu mismo, como coger un mono de estos de mecánico de los de toda la vida, y pintarle las rayas y los numeritos amarillos.
Consejo, ponle refugio 11, si tienes el fnv sabrás por qué...
Pues la verdad es que no tengo el fnv pero e visto videos del refugio 11.
Pero nada no entendi nada de lo que pasa en ese refugio. Y lo del mono
me lo tendre que comprar porque yo no tengo ningun mono XXXD. Y
los numeros y rayas tengo pensando con pegatinas de esas, aunque no se
ya se vera.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
aver si lo consiges XD




Se requiere:

Un reloj de esos de edición limitada que regalaban con el Fallout 3 Survival Edition set que podéis ver en esta imagen. (Arriba a la derecha. Marcando las 12:54. De nada).


Un iPod Touch.


Habilidad suficiente para introducir el iPod Touch en el Reloj Pip-Boy 3000 sin romper ninguno de los dos artefactos.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@Amane_Kurosaki dijo:
aver si lo consiges XD




Se requiere:

Un reloj de esos de edición limitada que regalaban con el Fallout 3 Survival Edition set que podéis ver en esta imagen. (Arriba a la derecha. Marcando las 12:54. De nada).


Un iPod Touch.


Habilidad suficiente para introducir el iPod Touch en el Reloj Pip-Boy 3000 sin romper ninguno de los dos artefactos.
Se puede conseguir y yo lo conseguire xDD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Puedes hacer las rayas con sprays de pintura de estos, que te lo pillas en cualquier papelería.
El pip-boy si no tienes la edicion especial esa... mal amén. La verdad no se como hacer un pip boy, pero... con algunos cartones, algo de masilla de carrocero... tal vez te salga.
Y eso sí, hazte un arma mítica, como la pistola láser, que eso con varios cartones, una pajita y alguna que otra cosa mas, lo pintas de negro y le añades algunos detallitos... y touché.
Y si tienes mucha paciencia..., te haces una servoarmadura xD.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@Mongolinum dijo:
Puedes hacer las rayas con sprays de pintura de estos, que te lo pillas en cualquier papelería.
El pip-boy si no tienes la edicion especial esa... mal amén. La verdad no se como hacer un pip boy, pero... con algunos cartones, algo de masilla de carrocero... tal vez te salga.
Y eso sí, hazte un arma mítica, como la pistola láser, que eso con varios cartones, una pajita y alguna que otra cosa mas, lo pintas de negro y le añades algunos detallitos... y touché.
Y si tienes mucha paciencia..., te haces una servoarmadura xD.
Bueno bueno aun tengo tiempo, de momento lo del mono ya casi lo tengo, lo del
pipboy pienso que es bastante facil solo hay que tener paciencia. Y lo del arma
bien pensado en principio no tenia idea de hacerme un arma pero quizas, me venga
bien.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
el mono ya lo tienes casi listo,
el arma, para mí la mas sencilla es la pistola láser, aunque si no tienes tiempo, coges una pistola de esas de bolillas, que sea mas o menos cuadradota, la pintas de plateado, y tienes la 10mm.
el pipboy, con paciencia y maña, lo tienes.
Oye, cuando lo termines sube alguna foto, que soy osea, supermega fan del fallout
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
@Mongolinum dijo:
el mono ya lo tienes casi listo,
el arma, para mí la mas sencilla es la pistola láser, aunque si no tienes tiempo, coges una pistola de esas de bolillas, que sea mas o menos cuadradota, la pintas de plateado, y tienes la 10mm.
el pipboy, con paciencia y maña, lo tienes.
Oye, cuando lo termines sube alguna foto, que soy osea, supermega fan del fallout
Subire alguna foto, y el arma no hace falta que la haga, tengo ya una de
airsoft, es una pistola. Muy parecida a la bereta. La pinto así como si
estubiera un poco destrozada y listo.
 
Superior