necesito ayuda sobre orange adsl

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
En la actualidad tengo internet con jazztel 3mb y llamadas nacionales con linea incluida, pago 41 euros al mes. Ahora orange ha lanzado la oferta de hasta 20mb llamadas y linea por 34, alguien tiene orange? (seguro que mucha gente) necesito ayuda.

Lo primero es que en la pagina web al mirar si tengo cobertura me dice que no lo pueden mirar...asi que tendre que llamar pero eso despues de ver si me podeis resolver las demas dudas

Lo segundo es que he leido que el router de orange hay que conectarlo al telefono fijo para que el telefono funcione, esto es asi??? seria una putada...porque el telefono esta en otra habitación diferente del router que tengo actualmente...y tirar un cable podria ser una odisea

mi linea esta montada asi, el router wifi de jazztel conectado al pc, y a otro router que hace de bridge para la ps3 y otro ordenador en otra habitacion

tambien he leido que existen unos telefonos que vende orange inalambricos, como funcionan y que ventajas tiene??

y el adaptador para que funcione la linea como siempre (vale 35euros) como funciona, alguien lo tiene?? (leí en otra web que podría joder el ptr y mas cosas...)


espero que alguien me pueda ayudar ya que la oferta es muy buena pero no se como tendría que montar mi red, (bueno y tampoco cuanta velocidad me llegaría....)
 
Última edición:
Superior