Necesito ayuda!!!!! para conseguir un trofeo de BFBC2 ahora.

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
hola

necesito ayuda!

tengo casi todos los trofeos para el platinum pero necesito su ayuda para ganarme un trofeo muy dificil y es el de (CONSEGUIR 20 MUERTES POR DEMOLICION) y ahoramismo tengo tiempo libre, me gustaria saver si ahoramismo hay personas que me pudieran ayudar a conseguir ese trofeo.

ID: Jhonan

gracias de antemano.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Vete olvidando de hacer ese trofeo con gente. En modo Lan no funciona. Y sólo funciona si metes a los otros usuarios en el equipo contrario y sin poder hablar (por la consola, aunque sí por teléfono convencional) os citaos en tal punto y paredes abajo. Aunque en la teoría, claro. En la práctica es IMPOSIBLE, porque no os dejan los demás jugadores de la partida. Yo perdí unas 200 vidas aprox. Intentando sacar ese trofeo. Sólo me dedicaba a plantar bombas por toda la casa y esperar, pero me mataban, cuando la explotaba los mataba, se salían... en fin un coñazo.

Si quieres hacerte ese trofeo lo más efectivo es el MINI-helicóptero UAV. Y en la pantalla de la demo del juego, en la segunda parte cuando te toque atacar, tiras todas las paredes menos una, y esperas que vayan a defender la señal, lo demás es rezar.

Yo un día me cargué a 4 así jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:
yo estuve todo el verano para conseguirlo no te digo mas(y no lo he conseguido¬¬)
Jajaja.-

El problema es que la gente ya sabes como va el juego PERFECTAMENTE y es más dificil por eso. Pillarse a día de hoy el Bf2 y hacerle el platino es más dificil que al principio. Que algunos no sabían que el crujir de las vigas era desplome inminente. Y claro, no salían.


Pero aún así, si tuviese que hacer UAV, es el camino a seguir. Olvidad lo demás.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Darwin1889 dijo:
Vete olvidando de hacer ese trofeo con gente. En modo Lan no funciona. Y sólo funciona si metes a los otros usuarios en el equipo contrario y sin poder hablar (por la consola, aunque sí por teléfono convencional) os citaos en tal punto y paredes abajo. Aunque en la teoría, claro. En la práctica es IMPOSIBLE, porque no os dejan los demás jugadores de la partida. Yo perdí unas 200 vidas aprox. Intentando sacar ese trofeo. Sólo me dedicaba a plantar bombas por toda la casa y esperar, pero me mataban, cuando la explotaba los mataba, se salían... en fin un coñazo.

Si quieres hacerte ese trofeo lo más efectivo es el MINI-helicóptero UAV. Y en la pantalla de la demo del juego, en la segunda parte cuando te toque atacar, tiras todas las paredes menos una, y esperas que vayan a defender la señal, lo demás es rezar.

Yo un día me cargué a 4 así jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:

Jajaja.-

El problema es que la gente ya sabes como va el juego PERFECTAMENTE y es más dificil por eso. Pillarse a día de hoy el Bf2 y hacerle el platino es más dificil que al principio. Que algunos no sabían que el crujir de las vigas era desplome inminente. Y claro, no salían.


Pero aún así, si tuviese que hacer UAV, es el camino a seguir. Olvidad lo demás.
y para que existen los chat de texto??
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Los chat de texto son infernales para esta clase de trofeos y bien que lo sabes. De estar solo en la pantalla, vale. Pero si hay fuego cruzado te aseguro que es imposible. Yo lo probé durante días y en diversas pantallas de menor y mayor tamaño. Y nada, me matan, lo matan, destruyo la casa y ahora no está porque lo mataron hace un segundo... en fin el apoteosis.

Si lo haces lo haces bien, y que mejor que una llamadita de móvil o fijo para estar conectado all the time. Aunque ni por esas podrás coordinar. En 2 horas podrás matarlo unas 5 ó 6 veces como mucho, doy fe. Mucho dolor de cabeza, etc.

Lo mejor es lo que he dicho UAV y a volar casas cuando les toque defender la señal. Yo las pantallas que mejor se daban para ello, era la de la demo, y la que era de noche en la nieve, que había que destruir la señal en la casa junto al mar.

Joe, que malo soy para los nombres, con las de veces que he jugado y sólo me acuerdo del nombre del mapa ATACAMA jaja.
 
Superior