Necesito Ayuda en 2 Trofeos de Sacred 2

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
1 de ellos es el de Buhonero (comerciar con otro usuario): parece fácil pero la gente huye de mi en cuanto me acerco, ni escribiendoles mensajes ni nada, van a su bola.

Y el otro es el de Llevar un conjunto de armadura completo por primera vez: Tengo una Sheraphín en nivel 87, y he reunido todas las piezas de "Danza de Sables de Niokaste" excepto la "Protección de Hombros de Niokaste", es decir, que solo me queda ese...

Si alguien me ayuda le ayudo yo a lo que sea siempre que sea posible. Gracias de antemano. Salu2!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Pues estoy igual que tu, tengo un guerrero de las sombras de nivel 68 y casi no me salen piezas de estas y para alguna que me da ultimamente, la tengo repetida. De niokaste tengo alguna, pero no se bien cual, seria mirarlo a ver si da la casualidad que tengo las hombreras. Yo estoy buscando las del legado de Armantin, me faltan hombreras, botas y guantes creo. Esta tarde echo un vistazo y si la tengo y aún la necesitas, te agrego y hablamos :)
Edito: lo siento, he mirado y no tengo esa pieza en concreto. Si por un casual me sale mientras sigo buscando las que me faltan, te la doy si todavia la necesitas
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
A ver si hay suerte: también me falta el trofeo de buhonero y el de ser el host de mi primera partida. La gente también huye de mi cuando me ven y no se paran a comerciar conmigo, así que si aún te interesa me agregas y solucionamos lo de los trofeos.

En cuanto a lo de los conjuntos todo lo que te puedo decir es que yo conseguí el mio completando la misión de los Salones Secretos de Ascaron, lleva un tiempo encontrar a todos los personajes, pero te recompensan con dos anillos que sirven para cualquier personaje.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Ok, pues te agrego y si aun te falta el de comerciar pues lo haces. Ya sabia lo de los accesorios, tengo uno y me falta el que comentas que te da al hacer la misión de los salones. Al final a este paso tendre que tirar por ahi :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Gracias, espero tener un rato para jugar el find. Si te falta por completar el juego en alguno de los niveles de dificultad, la misión de los salones es una buena opción, porque tienes que ir por casi todo el mapa buscando a los distintos desarrolladores del juego. Por si te decides a hacerla, cuando hayas encontrado a la mitad te dan un anillo y luego cuando hablas con todos y vuelves a la sede de Ascaron te dan el otro anillo que completa el conjunto.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Ok, gracias. Ya lo hice hace unos dias y por fin consegui el platino :). Esta tarde te agrego, que perdi el papel donde lo habia apuntado, y asi podemos echar unas partidas y si necesitas intercambiar o ser el host pues tambien, XD.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
SALONES DE ASCARON DONDE CO..O ESTAN?? porque en el otro hilo no puedo ver las fotos y dicen que esta por la jungla de las driadas pero me la e pateado casi entera y nada, ni rastro... si alguien me pudiera ayudar le daria las gracias :D
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
NEcesito las botas de faladal o de ancestros para completar el set de la elfa, tengo muchos objetos buenos asi que el intercambio seguro que se daria. Mi elfa el lvl 84. Tambien tengo muchas piezas de otros sets (las hombreras de niko no) a ver si tengo suerte y consigo rapido el trofeo. ¿alguien sabe cual es el trofeo oculto?

Se que hay que hacer para descubrir los salones. mi nick es Hechizo
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Pues te agregare mas adelante, porque ahora tengo la ps3 jodida del lector, pero gracias igualmente
PD: cuando t agregue te lo notificare xD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Yo me lo pase con inquisidor y ahora (bueno antes de que se muriera el lector) me lo estaba pasando con un guardian del templo, pero me quede estancado en el BOSS de la cueva de las serafines (el diablo parecido al del señor de los anillos jajaja) cuando me funcione, y si te apetece le echamos una visitlla para ajustar cuentas pendientes, sino es mucho pedir, jajajaja
como siempre, muchas gracias y saludos
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Benicasim
olaauu yo soy nuevo por aqui queria mirar si alguien me podia echar 1 mano para sacar el trofeo de niobio yo sei un monster gerrero delas sombras nivel 70.
 
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola alguien me puede ayudar a sacarme dos trofeos de sacred 2? se trata de el nivel de dificultad platino, y el de tener un set completo por primera vez... o algo asi,Gracias de antemano
 
Superior