Necesito ayuda Dead Island

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola a todos, bueno comente este problema, en el hilo oficial y nadie me ayudaba, asi que paso a ponerlo aquí.
La cuestión es, que la play se me queda pillada algunas veces al estar jugando, tengo la ps3 Slim de 250 gb, y no me ha dado ni un fallo y bueno esto les ha pasado a varios de mis amigos.
Alguien sabe si es problema mio o de que, pero es insoportable...

Gracias
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si le ha pasado a varios amigos tuyos es evidente que no es problema de tu consola. Seguramente y como ya se está comentado en varios hilos, son bugs y fallos del videojuego...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues yo llevo jugando 6 horas y noe he tenido ningun problema...porcierto alguien a jugado al coop...yo he echado una partida ahora y el tio me a dejao tirado en la mitad d la partida...no entiendo muy bien..la experiencia la ganamos los 2, solo el que va matando...estoy algo perdido en el modo coop..
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola yo si que he notado de vez en cuando como unos tirones o lagazos aun que jugandolo individual peor tengo el problema de que el juego no guarda bien . es decir estoy al lvl 8 espero al punto de control y salgo con start+triangulo y cuando apago la play y retomo el juego estoy al nivel 5 y he perdido mucho progreso . Respecto al online no me conecta con nadie ....

Si alguien me quiere agregar para intentar jugar online mi id :es X_OGR_X
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Si no voy mal equivocado el juego a salido en FASE BETA por un error en la empresa en la cual se publico el juego varios dias antes por STEAM y luego salio a la venta en PS3 y X360.
Se supone que la desarroyadora actualizara el juego que lo sacara de la BETA. es un FAIL con 2 COJ...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mmiiqquueell dijo:
Si no voy mal equivocado el juego a salido en FASE BETA por un error en la empresa en la cual se publico el juego varios dias antes por STEAM y luego salio a la venta en PS3 y X360.
Se supone que la desarroyadora actualizara el juego que lo sacara de la BETA. es un FAIL con 2 COJ...
Los jugadores de Steam lo pudieron comprar como 1 mes antes, pero no pudieron jugar hasta el día de Lanzamiento, y los jugadores que reservaron el juego para Ps3 y Xbox360 lo pudieron jugar un día antes de su lanzamiento.

Así que lo que dices de Steam no cuadra.

Un saludo,
Puzzle.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@Puzzle dijo:
@mmiiqquueell dijo:

Los jugadores de Steam lo pudieron comprar como 1 mes antes, pero no pudieron jugar hasta el día de Lanzamiento, y los jugadores que reservaron el juego para Ps3 y Xbox360 lo pudieron jugar un día antes de su lanzamiento.

Así que lo que dices de Steam no cuadra.

Un saludo,
Puzzle.

y eso que tiene que ver. El juego por error salio en BETA. ME referia a que se publico una version BETA en STEAM y los discos que empezaron a distribuirse tambien. Los que lo compraron el dia del lanzamiento OFICIAL no tienen una BETA. tienen el FINAL.

DA = diga lo que diga creo que cada uno dira lo que quiera ¬_¬
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mmiiqquueell dijo:
@Puzzle dijo:


y eso que tiene que ver. El juego por error salio en BETA. ME referia a que se publico una version BETA en STEAM y los discos que empezaron a distribuirse tambien. Los que lo compraron el dia del lanzamiento OFICIAL no tienen una BETA. tienen el FINAL.

DA = diga lo que diga creo que cada uno dira lo que quiera ¬_¬
Madre mia, no te piques, dios, cualquiera te dice algo :coolface:.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@Puzzle dijo:
@mmiiqquueell dijo:

Madre mia, no te piques, dios, cualquiera te dice algo :coolface:.


No, si ya me he peleado con mucha gente porque dice que es un plagio de la serie LOST y la verdad que no le encuentro ningun parecido, solo porque en el video cinematico la BSO es la del Trailer de LOST y ya por eso...

FAIL, Bueno, a mi el juego me gusta mucho y aunque este en BETA o FINAL lo comprare SI o SI.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mmiiqquueell dijo:
@Puzzle dijo:



No, si ya me he peleado con mucha gente porque dice que es un plagio de la serie LOST y la verdad que no le encuentro ningun parecido, solo porque en el video cinematico la BSO es la del Trailer de LOST y ya por eso...

FAIL, Bueno, a mi el juego me gusta mucho y aunque este en BETA o FINAL lo comprare SI o SI.
Yo lo tengo desde un día antes del lanzamiento y la verdad, de lujo, un vicio.

Recomendado.
 
Superior