Necesito Ayuda Con el LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
pues no se si a alguien le ha pasado si no va aqui esto decirmelo que no pasa nada. Pues eso que necesito aqyuda con el LBP es el que regalaban con el paquete welcome back ya me he pasado todos los reinos de la historia y cuando me voy a crear no puedo hacerlo porque basicamente no puedo acceder a la bolsa de chismes ni a la de las herramientas. Me han dicho que tengo que hacer los tutoriales que está tambien ahí que es una interrogacion ?? no?? pero es que tampoco me deja acceder a ella. Estoy desesperada ya no se que hacer!!

no se de donde viene el problema vamos.Cuando se unen amigos mios a mi nivel vacio, si que me sale la bolsa de chismes y herramientas pero le faltan cosas como las texturas ( no se si llamaban asi) plataformas para poder andar sobre ellas, que eran de esponja, hielo, creo que eran materiales no?? pues eso tampoco me aparece.Y la interrogacion ya ni siquiera en negrita me sale cuando hay gene conmigo. Si alguien le ha pasado o sabe algo estaria agradecisisima de verdad.Y me he liado mucho un saludo gente!! :hola:
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Pues si tienes que hacer todos los tutoriales, si no sabes que tutoriales te faltan ahi en el menu desplegable ese te sale un signo de interrogacion persiona ese y ahi vas haciendo los tutoriales.

creo que no puedes usar una herramienta si no has echo el tutorial primero. para eso vete a mi luna y ahi creas un nivel.
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Nose si habras hecho todos los tutoriales, sino es asi, haz todos.
Hace mucho que no juego, pero juraria que tienes que hacer todos, sin dejarte ningun tutorial.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues si esto que te dicen por ay no funciona.....borra el juego y vajatelo otra vez quien sabe,y por probar no pierdes nada
 
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
58
Karma
4
deberias hacerte todos los tutoriales aparte de los de los signos, en la bolsa se herramientas hay mas con las tuercas fijate , yo tengo el mismo que vos y me paso lo mismo hize eso y se me arreglo agrame al psn para hacer algunos trofeos del LBP saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior