Necesito adoraciones en uno de mis niveles para trofeo siente el amor

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Porfavor podrian adorar mis niveles, esque ya solo me falta un adoramiento en uno de mis niveles para el trofeo de siente el amor, y ya de ahi solo me faltaria recoger el 100% de las burbujas de premio para el platino, el cual solo me falta recoger en donde se necesitan 4 jugadores y en 2 o 3 partes donde se necesitan a 2 jugadores. Si alguien le gustaria hacer este trofeo de Amo del botin ahorita agregenme y ahorita mismo lo sacamos, les parece??
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Hay una forma más rápida de conseguir las adoraciones, coges ese nivel y los publicas tantas veces cómo adoraciones necesites y luego con tu sackboy los adoras y así de fácil conseguirás el trofeo :)
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Hola @bultack, como se hace exactamente el truco ese que tu dices, es que a mi no me sale... ya he publicado un nivel 20 veces (el máximo) y he adorado todos los niveles con mi cuenta y otras 2 cuentas más, pero nada, parece que no funciona.

PD: sabes algún truco para tener mas adoraciones a mi jugador?

Saludos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Gracias, pero yo no quiero el trofeo de crea, el trofeo que yo quiero es el de siente el amor que es conseguir 10 adoramientos en un solo nivel publicado.

El trofeo de crea yo ya lo saque @bultack
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
@OAGG es que si dices al principio: "Porfavor podrian adorar mis niveles" entiendo que te falta ese trofeo porque quieres que adoremos tus niveles...aun así @Enrique800 lo ha necesitado.

En cuanto al de las burbujas de premio pues podría echarte una mano mañana a partir de las 18.00h (España), si me agregas y demás pues te ayudaré :)
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@OAGG es que si dices al principio: "Porfavor podrian adorar mis niveles" entiendo que te falta ese trofeo porque quieres que adoremos tus niveles...aun así @Enrique800 lo ha necesitado.

En cuanto al de las burbujas de premio pues podría echarte una mano mañana a partir de las 18.00h (España), si me agregas y demás pues te ayudaré :)
Muchas gracias, en un rato te agrego como amigo.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchas gracias, en un rato te agrego como amigo.
Ok! Pues mañana a partir de las 18.00h (España) te podré ayudar, si no te he aceptado aun sobre esa hora (ahora no tengo la ps3 disponible) es porque o estaré de camino a casa o llegaré algo más tarde por el trabajo, pero lo más seguro es que a esa hora esté conectado y te haya aceptado como amigo :)
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Si me ven online escribanme y sacamos el trofeo "amo del botin" o me citan aca en el foro para coordinar. Ahora estoy online
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Ya solo me faltan las burbujas donde se necesitan 4 jugadores en solo 2 niveles, que son. La tundra helada y la corte de las bailarinas
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Ya solo me faltan las burbujas donde se necesitan 4 jugadores en solo 2 niveles, que son. La tundra helada y la corte de las bailarinas
A mi me falta en:
La tundra helada.
La Guarida del Coleccionista.

Tu dime cuando sacamos ese 100%.
Tengo 2 controles
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Perfecto, para mi es mediodia en Chile... entonces nos vemos online.
Solo que espero y no tardes en llegar, ya que los miercoles es cuando mas ocupado estoy, solo tendria una hora y media para jugar si es que te conectas a esa hora para jugar. Recuerda, 9am hora de mexico.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Solo que espero y no tardes en llegar, ya que los miercoles es cuando mas ocupado estoy, solo tendria una hora y media para jugar si es que te conectas a esa hora para jugar. Recuerda, 9am hora de mexico.
Compañero primero, has conseguido ya esos niveles que mencionas....Espero todos los presentes puedan ayudarme pasándose por mis niveles.

Por otro lado AOGG como sabrás a mi también me interesaría Amo del Botín, el problema es que hoy no podría por otro evento que llevo desde hace mucho, el jueves voy al cine así que no estaría disponible y el resto pues no se, pues aquí es la Feria de Sevilla....XDD!! Podríamos repetir la quedada la semana que viene, si no os importara ayudarme claro. Salu2.
@ccespedesg @MAJADAHONDA
 
Superior